Hechizo con limón para separar una pareja

Hechizo con limón para separar una pareja

Nunca viene mal una ayuda «del más allá» cuando están pasando por un momento negativo en su vida. Los hechizos son efectivos ante humillaciones,heridas en el alma y ofensas varias.

Un hechizo es una señal que llega del universo para que nos bendiga con toda su energía. Un hechizo «solo» no funcionará ya que cada uno tiene el «poder» por medio de las acciones para que todo lo que soñamos se haga realidad.

El juego siempre es de cada uno, el conjuro dará la fuerza necesaria para conseguir el objetivo.

Un elemento que se usa frecuentemente para crear un hechizo es el limón. Este fruto garantiza el éxito del conjuro de separación.

Por lo general, el hechizo con limón se realiza por diferentes razones personales para separar una pareja, desde este artículo vamos a conocer todos los pasos para crear este conjuro de separación con limón.

Hechizo de separación de parejas con limón

Para comenzar este conjuro se necesita: un vaso de vidrio, una medida de ron, un pequeño papel en blanco, una medida de sal gruesa y un limón. Además un bolígrafo de color negro, fósforos, un cuchillo y una vela blanca.

Estos son los pasos a seguir:

  • Escribir en el trozo de papel el nombre completo de cada integrante de la pareja.
  • Hacer 2 cortes en el fruto con forma de cruz.
  • Después situar el papel entre los cortes que se hicieron en el limón y allí sumarle la sal.
  • Reposar el limón en otra habitación
  • Añadir un poco del ron en un vaso, prender la vela y dejarla encendida hasta que se extinga sola. Esto significa los momentos de plenitud en la pareja (falsos en realidad).
  •  Cuando la vela se apague, colocar el limón dentro del vaso y esperar 1 día, luego enterrar el limón en algún descampado, lejos de tu hogar. Se recomienda que sea un lugar que no llegue la luz solar.

Con este conjuro lograrán que esa feliz pareja comience a tener discusiones y peleas frecuentes. Por eso se aconseja que durante este tiempo estén cerca de la persona amada, porque el proceso de quiebre será paulatino. Nunca entorpecer el proceso de separación y mucho menos demostrar cariño.

Si aún quedan interrogantes sobre la ruptura, pueden tener en cuenta esta plegaria, pero «solo» después de esperar 30 días.

Estas palabras se pueden emplear cuando la luna está en cuarto meguante y en martes. La oración es parte de la «magia blanca» y se puede usar con tranquilidad.

“encaminando mi dolor y sed de venganza hacia los que me dañaron partiendo en dos mi corazón, busco y confío en el poder sobrenatural del Dios reparador de injusticias, moderador de torbellinos insanos y renovador de la justicia. Excelentísimo Dios! Separa la mirada de quienes ahora invoco (se mencionan los nombres de los implicados), que ambos no alcancen ni a mirarse mutuamente, no puedan cruzar palabra alguna que no sea para repudiarse, que sus cuerpos no se junten que ni en un abrazo. Después que concedas mi pedido, excelentísimo Dios, separador de injusticias y hacedor de justicias vengadoras, yo estaré acá para venerar tu espíritu, agradecido hasta con mis sentimiento. ¡Así se hará! “

Solo las personas que transitaron por un gran dolor saben de la fuerza que puede tener este hechizo con limón para lograr superar malos momentos debido a terceros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.