Grabar llamadas desde teléfonos móviles

Grabar llamadas

La expansión de Internet y el desarrollo de los teléfonos móviles han llevado a la pérdida gradual de la tradición de las llamadas.

Para que nos engañamos, enviar WhatsApp es más cómodo y rápido.

Sin embargo, todavía hay personas que prefieren elegir una línea telefónica, especialmente cuando es necesario discutir temas relevantes.

Grabar llamadas

Lo que mucha gente no sabe es que estas llamadas se pueden grabar con determinadas aplicaciones.

Esto puede parecer trivial, pero en algunos casos grabar llamadas puede ser muy útil e incluso puede ayudarnos a evitar fraudes.

¡Te contamos cómo grabar llamadas en tu teléfono!

Índice()

    ¿Es legal grabar una llamada?

    Antes de proceder a explicar en profundidad este tema, parece necesario aclarar todo lo relacionado con los registros de llamadas desde una perspectiva legal.

    Mientras participemos en la conversación, es legal grabar la llamada desde el teléfono móvil, aunque también depende de nuestro uso posterior de dicha grabación.

    Grabar llamadas

    En este sentido, registrar sus hechos no es un delito, pero si divulgamos esta información, puede ser un delito.

    Si es así, podemos estar sujetos a delitos como insultos, difamación o filtración de secretos.

    Grabar llamadas puede ahorrar dinero en algunos casos porque puede resolver las luchas judiciales en las que estamos involucrados.

    Cómo grabar por teléfono una llamada

    Hasta hace poco, existían muchas aplicaciones que te permitían grabar llamadas desde teléfonos Android. Sin embargo, Google concede una gran importancia a la privacidad y casi todas ellas ya no sirven.

    Una de las grabadoras de llamadas que aún se pueden utilizar se llama Call Recorder.

    Simplemente búsquelo en su tienda de aplicaciones de Android, luego descárguelo e instálelo.

    Después de la instalación, deberá otorgarle los permisos solicitados para que pueda funcionar correctamente, y luego registrará automáticamente todas las llamadas que realice o reciba.

    Cada vez que ingresas a la aplicación, verás una lista de conversaciones grabadas con la duración y la fecha mostradas, para reproducirlas solo necesitas presionar play.

    Lamentablemente, debido a los cambios de privacidad de Google, no se nos ha informado del contacto con el que estamos en la conversación.

    Grabar llamadas

    Si tiene un iPhone, entonces tendremos malas noticias porque Apple es más restrictivo que Google en términos de privacidad.

    No hay aplicaciones gratuitas para grabar, solo unos pocos usuarios pueden usar aplicaciones pagas.

    En este caso, tendremos que recurrir a métodos más tradicionales, como usar una grabadora de voz normal mientras usamos altavoces durante una llamada.

    Si posee el Apple Watch de próxima generación, también puede usar su grabadora.

    En nuestra opinión, el verdadero pesar es que los teléfonos móviles de hoy no traen grabación de llamadas básica, es una lastima porque esto puede ser muy útil. Quizás Android eventualmente incorpore esta función pronto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir