Gogoro presenta su nueva gama de vehículos eléctricos

Gogoro presenta su nueva gama de vehículos eléctricos
97

La empresa taiwanesa Gogoro presentó un scooter, con baterías que se pueden cambiar y con un alcance de hasta 85 kilómetros. El vehículo se llama Viva y quiere ser protagonista en el mundo de los vehículos eléctricos.

EL objetivo de la empresa es lograr una alternativa ecológica en scooters que llegará recién durante el año 2020 a Taiwan.

Esta creado con polipropileno de núcleo sólido para evitar los arañazos. Tiene un peso de 80 kg, se puede guardar los cascos y tendrá un valor que puede llegar a los 1800 dólares y sumar diferentes accesorios.

Esta compañía es realmente popular en el mercado de los vehículos eléctricos en Taiwan. La idea de Gogoro con esta propuesta es llegar al público que les interesa recorrer solo 5 kilómetros diarios y que no quieren preocuparse por grandes problemas técnicos.

El Viva tiene conexión directa con el sistema iQ de la empresa, que ofrece a las personas el desbloqueo de sus vehículos y el control de los kilómetros recorridos y por supuesto también el mantenimiento gracias a una aplicación para dispositivos inteligentes.

El gobierno de Taiwan se encuentra dando subsidios para la compra de vehículos eléctricos, la adquisición del scooter puede costar menos de 900 dólares. La empresa además ofrece 2 años de mantenimiento gratis para este producto que se compra en Taiwan.

En la actualidad, Gogoro tiene un convenio con el servicio de intercambio de scooters Coup que se encuentra en la Unión Europea, por lo tanto se podrá conseguir el producto en diferentes ciudades de la región.

Para conocer más información pueden ingresar a su sitio oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.