Gift card Google Play gratis

Si llegaron a este artículo es porque están interesados en conseguir tarjetas de Google Play gratis y sobre todo LEGALES, además en el texto vamos a compartir las diferentes alternativas para lograrlo con éxito porque en la red hay muchísimas páginas que son falsas con solo la intención de robar datos personales.

Por lo tanto, vamos por los códigos de tarjetas de Google Play gratis.

¿Existen generadores de códigos para Google Play gratis?

Al revisar una buena cantidad de sitios que prometen ganar tarjetas de Google Play gratis, nos dimos cuenta que la mayoría son ESTAFA, aunque no son todas, solo resta seguir buscando la propuesta correcta. Lo que sí recomendamos es que NUNCA PONGAS TUS DATOS REALES.

¿Tarjetas de Google Play gratuitas sin verificación de personas?

La realidad es que el titulo suena “tentador” pero finalmente los sitios que prometen esto nunca darán nada.

Por lo general se trata de sistemas donde solo les interesa ganar dinero por las visitas que lleguen y no la de generar las tarjetas de Google Play gratis.

¿Cómo se obtienen las tarjetas de Play Store gratis?

Ahora que ya conocemos más detalles sobre las posibles estafas, vamos al grano.. ¿Cómo conseguir una tarjeta de Google Play gratis? , el método que vamos a compartir hoy tiene gran eficacia y sobre todo SEGURIDAD, solo resta seguir cada uno de los pasos que mencionamos.

Lamentablemente no es gratuito 100% porque es necesario completar algunos pasos para obtener los puntos y de esta forma canjear por dinero, ya sea de Paypal o gift card Google Play.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Realizar la descarga de la herramienta “Gluwardsdesde aquí.
  • Ahora completar con este código de invitación: 3SCXFT para obtener 50 puntos gratis.
  • Ir a la app y comenzar el registro con tu cuenta de Google.
  • Dirigirse donde dice “vídeos normales” allí encontrarán diferentes alternativas para ganar puntos, por ejemplo ver vídeos de corta duración.
  • También pueden juntar dinero para Google Play invitando amigos al uso de esta aplicación, solo resta compartir el código con otras personas.
  • Una vez que se junte una buena cantidad de puntos, solo resta ir a “canjea” , luego seleccionar la gift card google play, añadir el correo electrónico y esperar 48 horas para obtener el merecido premio.

Para conseguir el código de Google Play gratis, es necesario cumplir con lo siguiente:

Hay reglas que se deben cumplir, de no ser así, nunca podrán canjear los códigos de la Play Store gratos y además le cancelarán la cuenta, por lo tanto:

  • Esta prohibido utilizar VPN o bots dentro de la aplicación.
  • No usar emuladores para Android.
  • No utilizar la misma cuenta en diferentes teléfonos.
  • No hacer SPAM con el código promocional.

De no cumplir las normas, la cuenta será eliminada rápidamente del sistema, por eso realizar todo de forma legal para conseguir las tarjetas de Google Play gratis.

1 Comentario
  1. Me gane una gif car número 96951-97

Deje una respuesta