Generador de crucigramas para imprimir gratis

Si estaban buscando los mejores crucigramas para imprimir están en el lugar correcto.

En este artículo vamos a compartir diferentes opciones para que puedan seleccionar un generador de crucigramas sin ningún problema.

Ahora ya no habrá excusas para crear tu propio crucigrama impreso para que alumnos o hijos lo puedan hacer.

Ya es tiempo de preparar crucigramas fácilescrucigramas más difíciles, con pistas o sin pistas

Generadores de sopa de letras online

Educima.com
theteacherscorner.net
crucigrama.org
expresionweb
olesur.com
ayudaparamaestros.com
didactalia.net
dibujosparapintar.com
pearltrees.com

Crear Sopas De Letras Gratis

Hacer una sopa de letras supera ampliamente cualquier videojuego moderno ya que no pasaran de moda.

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de pasatiempos: crucigramas online, laberintos, sudoku, pero sobre todo las divertidas sopas de letras para encontrar palabras perdidas.

Por lo general, este tipo de entretenimiento viene en revistas especializadas, diarios o libros completos con una cantidad impresionante de estos juegos para ejercitar el cerebro.

Sin embargo, en ciertas circunstancias es preferible tener a mano la posibilidad de poder realizar los diseños con las palabras, temáticas, dificultades, cantidad de filas y columnas.

Este artículo está especialmente dedicados a los fanáticos de estos juegos, porque vamos a compartir diferentes sitios web para el diseño de sopas de letras para imprimir.

Lo bueno es que ninguno de los portales necesita de un registro previo, una vez que tengan creada la sopa de letras solo es necesario comenzar la impresión y a disfrutar.

Generar sopa de letras: Este portal totalmente en español, permite crear la sopa de letras con el standard que deseen, por ejemplo: cantidad de columnas y filas, dificultad, agregar palabras determinadas, entre otras características.

Finalmente solo resta hacer la descarga en formato PDF para comenzar la impresión.

Generador de sopa de letras: Es muy fácil de utilizar y se encuentra en idioma español. 100% customizable en relación a los títulos, subtítulos, dificultad y se pueden agregar hasta 16 términos. Por último solo resta la impresión o descargarla como una imagen en formato PNG.

Word Search Maker: Otro portal muy interesante para crear una sopa de letras, quizás un punto negativo es que se encuentra en inglés. Permite seleccionar la dirección de las palabras, el color de cada letra y los bordes. La solución también se puede generar y descargar. Al finalizar se puede imprimir la sopa de letras o descargarla como una imagen en PNG.

Free Word Search Creator: Se pueden crear sopas de letras en pocos minutos, solo hay que realizar pequeños ajustes con respecto al título, columnas, filas, escribir palabras y preferir una dirección. Se puede ver la solución y descargar el resultado en PDF.

Word Search Generator: Uno de los sitios más completos que podemos encontrar en la red. Tiene todas las herramientas que nombramos anteriormente para crear una sopa de letras. Es decir, títulos, palabras, filas, columnas y el tipo de fuente. Algo muy interesante es que se puede seleccionar una forma distinta a la clásica sopa de letras cuadrada.

Sopa De Letras Con Mensaje Oculto

Se animan a encontrar el mensaje oculto que está dentro de la sopa de letras?

Parece algo muy difícil pero en realidad es bastante fácil, esperamos que se animen!

Crear sopa de letras de 20 palabras

No hay mejor plan para los más chicos que hacer una sopa de letras en un día feo o durante las vacaciones con el objetivo de ayudar a que aprendan vocabulario. Es realmente sencillo y pueden ser tan creativos como quieran.

Solo deben seguir cada uno de los pasos que encontrarán en el siguiente vídeo para crear su propia sopa de letras de 10 o 20 palabras.

Cómo hacer una sopa de letras en excel

Gracias al siguiente vídeo vamos a comprender fácilmente cómo crear una sopa de letras en excel de una forma simple y extremadamente didáctica.

Sopa de letras en ingles

Adivinar palabras

Hoy en día son realmente populares los juegos didácticos entre los más chicos, siempre sin abusar de ellos. Claramente ayudan a los niños a mejorar sus desarrollo en diferentes destrezas.

En este caso compartimos juegos para adivinar palabras.

Deja una respuesta