Géminis, cómo despertar sus más profundos deseos

Géminis

En anteriores oportunidades comentamos que es lo que se debe hacer para volver locos al signo de Tauro en la cama, hoy nos abocaremos a Géminis.

Este signo es dueño de una gran vitalidad, sus nativos son extremadamente activos, están en constante movimiento, buscan y desean aprender todo y rara vez se cansan.

Los gemelos son muy intelectuales y suelen recurrir a juegos mentales para divertirse con su amante, otra característica que poseen es que no callan nada, comunican a viva voz tanto lo que les molesta como lo que les agrada y desean.

Están en la búsqueda constante de su amante perfecto, este debe estar a su altura, poseer una inteligencia similar y gustos parecidos, por esa razón pasarán de un amante a otro hasta encontrar el que cuadre con sus pretensiones.

Géminis es un compañero libre de espíritu que desprende un brillo tan intenso que nunca pasará desapercibido, siempre será el centro de atención de todas las fiestas.

Sus nativas mujeres suelen ser muy seductoras y los hombres unos galanes natos ( muy mujeriegos por cierto).

Para atraparlo deberás superar todas las pruebas que el gemelo te pondrá en el camino, no trates de atarlo ya que es un espíritu libre y esto lo alejaría.

Nunca bajes los brazos, este signo detesta a la gente que se rinde fácilmente, desea alguien que sea capaz de acompañarlo de manera incansable, que siempre esté cuando lo necesita.

Una particularidad es que la mayoría de sus nativos son ambidiestros, ¡Imagina lo que serán capaces de hacer con sus dos hábiles manitos en la cama!.

Son amantes fogosos, sagaces y muy divertidos, cuando compartas tu lecho con una persona de géminis da rienda suelta a tu imaginación, juega, inventa y prueba todas las posturas posibles, a ellos les encanta innovar en todo lo que hacen.

Deja una respuesta