Nacen gemelas fusionadas en un solo cuerpo en Australia

gemelas

Se ha hecho noticia el nacimiento de bebé con dos caras, su madre, una mujer australiana ha confirmado que los médicos le habían advertido sobre la anomalía de su bebé, un cuadro que se denomina diprosopia, pero que aun así quiso continuar con el embarazo, el resultado fue el nacimiento de un par de gemelas que comparten el cuerpo, pero que tienen dos cerebros y dos caras.

Se trata del único caso registrado en la historia, si bien en otras oportunidades han nacido bebés con dos caras, en esta ocasión distingue el hecho de que se trata de dos niñas fusionadas en un solo cuerpo, por lo que se trata de una situación en la que es imposible considerar una posible separación quirúrgica, ya que solamente hay un cuerpo con todos los órganos vitales, que las mantiene con vida.

La sorpresa de los médicos es a raiz de que se vienen desarrollando muy bien, respiran perfectamente por su cuenta y se alimentan bien, por lo que sus chances de sobrevivir son buenas.

Lo cierto es que las pequeñas no están fuera de riesgo, aun no se les dará el alta ya que deben ser evaluadas en profundidad, saber si tienen un buen funcionamiento en sus pulmones y vasos sanguíneos, para analizar si pueden mantenerse sin soporte vital extra.

Sus padres se encuentran agradecidos de las atenciones que vienen recibiendo sus hijas y lo único que esperan es poder llevarlas a casa y verlas crecer lo mejor posible en un hogar en el que ya tienen siete hijos.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta