Cómo ganar dinero sin engaños fácil y rápido hoy mismo

¿Cómo ganar dinero en Internet legalmente 100% garantizado?

Existe diversas oportunidades para emprender dentro del Internet, es así que los negocios se dividen en dos modelos: creación de plataformas o desarrollo de contenidos.

Por ejemplo, si eres una persona que llega más rápido a los clientes solo hay que generar contenido mientras que si te gusta la programación es mejor diseñar plataformas.

Ser un asistente Virtual

Existen diferentes servicios que disponen de puestos laborales ofreciendo tareas administrativas.

Para ello consigue un teléfono y un ordenador con conexión a Internet para que puedas realizar las labores administrativas desde tu casa, como el organizar archivos, coordinar una agenda de clientes u otras tareas.

El sistema de pago se realiza con la persona que te contrata en su mayor parte suele ser por transferencia bancaria.

Crear un blog de contenidos

Puedes crear una bitácora digital y publicar constantemente con temas que sean de interés, es así que tendrá que ser original para que puedas tener audiencia.

Promociónalo por las redes sociales con enlaces que dirijan directamente a tu sitio y una vez que tengas relevancia puedes insertar publicidad en tu blog con publicidad como Adsense de Google.

Capacitación online

Si eres una de esas personas que toca un instrumento musical o eres un profesional que sabe mucho en su ámbito, puedes ofrecer un servicio de educación virtual.

Existen diversas posibilidades para saber si el curso que vas a dictar es de interés como realizar una votación o hacer encuestas.

En caso de que ninguno esté interesado puedes ofrecer cursos que los usuarios estén interesados y contratar a un experto, en este caso tu serías el intermediario.

Comercio en redes sociales

No es necesario crear una tienda virtual para hacer negocios en comercio electrónico.

Simplemente puedes crear una fanpage en Facebook para tercero o para ti y desplegar un catálogo de productos aprovechando la interacción social de los usuarios de esta red.

Crear una disquera independiente

Encuentra cantantes talentosos y apóyalos para que graben sus temas para después lanzar los temas al mercado, es así que empezarás a comercializar la música de los artistas que firmen contigo.

Puedes usar plataformas como Vimeo o YouTube para hacer promoción con vídeos musicales y tal vez puedan volverse virales.

Desarrollar aplicaciones empresariales

Con los dispositivos móviles la mayoría de empresas están buscando adaptarse al requerimiento de los clientes.

Es por ello que tú puedes aprovechar de ello para crear aplicaciones a la medida de los Smartphone o Tablet pensando en el potencial de las empresas.

¿Cómo vender fotografías en internet y ganar dinero?

Las fotografías tomar momentos únicos y mucho más. Estamos hablando de una forma de expresión y para recordar un instante que no volverá.

Las fotos son un conjunto de cosas simples y difíciles, una fotografía sencilla puede decir mucho más que las palabras.

En la actualidad, tomar una imagen no es una tarea complicada como lo era anteriormente, con el avance de la tecnología, los dispositivos móviles cuentan con una cámara de gran calidad incluida para retratar un “momento“. Cualquier persona puede sacar fotos hoy en día.

En Internet podemos encontrar millones de fotos que por ejemplo se utilizan a diario para mejorar el contenido de una revista o diario digital.

La venta de fotos por la red se hizo un negocio “popular”, por lo tanto si les interesa ingresar a este nuevo mundo, no se pierdan los consejos que tenemos para compartir.

¿Cómo ganar dinero vendiendo fotografías por Internet?

Seguramente estarán pensando que es algo muy complicado, pero todo lo contrario, es fácil de hacer y cualquiera puede lograrlo. Sigan cada uno de los pasos que vamos a mencionar en este texto para vender fotos por Internet.

  • Es importante mencionar que no es necesario ser un profesional, pero si que se debe tener “talento” para lograr buenos resultados. Las fotos que se venden son las que se tomaron con creatividad y con alta calidad.
  • Hay que tener un portafolio organizado con tus mejores fotografías, la idea es poder vender diferentes imágenes a un precio competitivo.
  • ¿Dónde se venden las fotos?, bueno la respuesta es simple, hay diferentes sitios web donde mostrar tu catalogo para que los interesados puedan hacer la compra. La mayoría de estos sitios cobran una pequeña comisión por cada venta realizada.

Los beneficios de vender fotos por la red

Si tomaron la decisión de vender su trabajo por Internet, seguramente quieran saber los beneficios de este negocio. Hay ventajas muy interesantes al momento de la venta de imágenes por la red, estas son algunas:

  • Ingreso extra que se puede hacer sin problema de forma paralela a un empleo común.
  • Este dinero se puede utilizar para aumentar tus ahorros
  • También es una buena idea usar los beneficios para comprar nuevos equipos fotográficos.
  • Se podrá abrir un nuevo camino laboral con este hermoso hobby.
  • El trabajo fotográfico puede llegar a todo el mundo, por lo tanto no hay limitaciones para mostrar tus imágenes.

¿Hay grandes chances de ganar dinero vendiendo fotografías por la red?

Aunque muchas personas no lo crean, se puede vivir de este tipo de trabajos freelance. No piensen que la venta de fotos solo lo hacen los profesionales.

Las imágenes se volvieron un material indispensable para muchos portales de internet. Por lo general los clientes provienen de blogs comerciales, sitios web y medios de prensa.

Venta de fotografías por internet gratis

No conozco un buen portal que no cobre una “comisión” por la venta de fotos por internet. Sin embargo, es mejor pensarlo como una inversión y no como una pequeña perdida.

Para lograr una ganancia relevante será necesario una venta abundante de material fotográfico. Pero si te encanta tomar fotos, el dinero llegará tarde o temprano.

Los mejores sitios web para vender fotos por Internet

En la red hay un abanico gigante de portales donde vender fotos por Internet.

En estos lugares dan la posibilidad de que realmente se conozca tu obra. Si además utilizan las redes sociales para promocionar tus perfiles, seguramente la venta llegará muy pronto.

Si desean comenzar con esta profesión y ganar un dinero extra, entonces no pueden dejar de visitar estos sitios web para vender fotos por Internet:

Fotolia: Se trata de un portal web de similares características al reconocido Shutterstock y se encuentra en actividad desde hace muchos años. El valor que cobra el sitio por la venta de una foto se determina por el número de contenidos que se venden. Se establece un “rango” y “exclusividad”, por lo tanto a mayores ventas, las comisiones ascenderán.

Shutterstock: Esta empresa cuenta con una cantidad impresionante de fotografías para la venta y clientes de primer nivel. Encontrarán sitios web con millones de visitas, editores de revistas y clientes particulares que buscan material profesional. También ofrecen un foro para conversar con otros vendedores, aunque solo se hable en inglés.

iStockphoto: Este sitio es uno de los más reconocidos en este mercado aunque algo más exclusivo que los anteriores. Es necesario registrarse antes de comenzar con la venta del material.

Crestock: En este portal van a poder vender las fotografías pero también podrán editarlas y otras opciones extra muy interesantes.

Big Stock Photo: Otro sitio web famoso para vender fotografías por Internet. Cuenta con una colección enorme de imágenes donde podrán sumar su material para ganar dinero. El valor cambiará de acuerdo a su calidad.

Dreamstime: Este portal tiene años de experiencia. Esta disponible en varios idiomas y aceptando los requisitos obligatorios podrán comenzar a vender sus fotos.

123RF: En este sitio, las comisiones y lo que se puede ganar esta bien claro en la página de registro.

Para comenzar a ganar dinero y por supuesto cobrarlo, es necesario abrir una cuenta de Paypal, Se trata de la alternativa más económica y simple de cobrar las ganancias por la venta de fotografías en Internet.

Claramente, es necesario tener una cámara de fotos de buena calidad o un smartphone de alta gama que nos garantice material que se pueda vender.

¿Cómo ganar dinero y recibirlo en PayPal?

Paypal es una plataforma online donde se pueden realizar pagos y transferencias de dinero entre diferentes usuarios, se trata de una alternativa excelente para operar transacciones en línea.

Si desean comenzar un nuevo proyecto para ganar dinero esta herramienta es la mejor opción para alojar los pagos.

A continuación vamos a compartir 10 tips útiles para ganar dinero y recibirlo en Paypal fácilmente.

Ganar dinero en Paypal jugando por la red

Una forma de ganar dinero son los juegos en línea porque existen sitios web que nos van a pagar por jugar en ellas.

Gooprize es una de las alternativas más reconocidas ya que ofrecen premios en dinero que se pueden intercambiar por una tarjeta en Paypal.

Ganar dinero para Paypal con acortadores

Otra alternativa que no pueden dejar de probar son los famosos acortadores de enlaces, el proceso es realmente sencillo, primero hay que registrarse en alguna compañía que ofrezca este servicio, un ejemplo claro sería Adfly.

El objetivo es el siguiente: colocar una URL intermedia con publicidad y que luego los llevará al enlace original, gracias a este enlace corto nos pagarán finalmente por Paypal.

Ganar dinero para Paypal probando sitios web

En la actualidad podemos encontrar diferentes empresas que nos pagarán un buen dinero solo por evaluar una página web en especial. Los pagos se realizarán por Paypal

Esta es una alternativa interesante para recibir dinero por Paypal rápido, es importante destacar que algunas compañías solicitan la verificación de la cuenta.

Ganar dinero por Paypal vendiendo productos

Si tienen la posibilidad de organizar un curso o escribir un libro, no pierdan ni un segundo porque es momento de vender el producto y ganar dinero para llevar a tú cuenta de Paypal.

Las empresas aliadas que los ayudará en este camino son: Amazon, Clickbank, Lulu o Udemy, etc.

La otra alternativa será venderlo por tus propios medios, sin embargo es aconsejable que siempre sea en un portal que ofrezca los pagos por Paypal.

Ganar dinero para Paypal promocionando Hosting

El objetivo de este modelo de negocio es conseguir clientes a las compañías de hosting por medio de un plan de afiliados.

Un ejemplo clarificador sería Hostgator, que ofrece un porcentaje de dinero por cada uno de los clientes que se puedan conseguir.

Para comenzar a ganar dinero solo es necesario registrarse en su sitio de afiliados y rápidamente conseguirán la URL de afiliado para promocionar en artículos o redes sociales.

La mayoría de las empresas pueden pagar por Paypal.

Ganar dinero por Paypal como freelance

Si desean trabajar por su cuenta y ganar dinero para Paypal fácilmente, ser freelance es una excelente opción.

No existe el horario fijo, ni jefes, pueden trabajar desde su casa, aunque es verdad que tampoco el salario es estable.

Ganar dinero para Paypal con CPA

El CPA es un tipo de publicidad de similares características al marketing de afiliados. El objetivo es incentivar a los clientes a descargar una aplicación o comprar un producto.

Por la promoción nos pagarán comisiones y que pueden ser depositadas en la cuenta de Paypal. Las páginas web destacadas son: CPAgrip, Clickbooth y Peerfly.

Ganar dinero para Paypal: compra-venta de sitios web

Una excelente alternativa para sumar dinero en Paypal es la venta de sitios web.

Lo más importante de este trabajo será que “nunca falte originalidad” al momento de querer vender un portal, los problemas de plagio son un verdadero dolor de cabeza.

Ganar dinero para Paypal con Fiverr

Otra compañía donde pueden promocionar su trabajo, desde redacciones hasta programación.

Fiverr es un portal exclusivo para Freelance, si bien los pagos no son muy onerosos, es una de las plataformas preferidas de los millenials.

Plataformas web como Odesk.com, Freelancer.com, Elance.com y Peopleperhour.com son ideales para comenzar en el negocio.

Ganar dinero para Paypal vendiendo artículos promocionados

Si tienen una página web comercial y suben a diario artículos, una idea interesante será la venta de post patrocinados a diferentes anunciantes.

Con la simple mención de una marca o compartiendo un enlace en especial, nos pagarán una suma de dinero que puede ir directamente a nuestra cuenta de Paypal.

¿Cómo ganar dinero con éxito en mercados bajistas?

Cuando uno trabaja en Inversiones espera que el precio de unas acciones suba en el futuro, las compra para más tarde venderlas a un precio mayor y de ahí obtener sus ganancias.

Ésta es digamos la fórmula tradicional para invertir, siguiendo la naturaleza de los mercados. Esto es, lo que se llama en la jerga financiera invertir en largo.

Pero ¿qué ocurre cuando el mercado y la economía presentan periodos de crisis o recesión y no se espera que el precio de los activos suba?

En estos tiempos también se puede ganar dinero con otros métodos como son las operaciones en corto.

Inversiones en corto significa invertir capital sobre un activo cuando se espera que el precio de éste baje.

En ese caso se abre la posición vendiendo el activo (digamos las acciones) para comprarlas en el futuro a un precio más bajo. De aquí el inversor obtiene su ganancia.

Actualmente existen una serie de productos financieros que permiten estas operativas como los futuros, los warrants o los CFDs (Contratos por Diferencias).

Dentro de estos, son los CFDs los que ofrecen una mayor gama de activos sobre los que invertir: acciones, índices, materias primas, divisas, etc.

El método para invertir con CFDs puede parecer complicado pero es mucho más sencillo de lo que parece.

Al igual que con el método tradicional, se compran CFDs si se cree que el precio del activo va a subir, y se vender cuando se espera una tendencia bajista.

No obstante, toda operativa conlleva un riesgo, por lo que siempre es recomendable utilizar herramientas que limiten las pérdidas en este tipo de inversiones.

¿Dónde conviene invertir su dinero y ganar mucho?

Tomar una buena mirada en el presupuesto mensual es elemental para cualquier persona antes de tomar la decisión de invertir algo de dinero extra, incluso si se trata de un pequeño monto.

Si quieren invertir pueden comenzar a realizarlo desde un monto mínimo, pero es importante recordar que cualquier inversión es un riesgo, por lo tanto no invertir todo su dinero sin antes pensar si ese monto es necesario para los pagos básicos del hogar.

Para mantenerse lejos de esta situación de riesgo se debe comenzar con un análisis completo del presupuesto.

Recortar los gastos previsibles, y guardar un poco de dinero de lo que se deposita en una cuenta de ahorros.

Si todavía tienen algo de dinero después de estos recortes, lo que pueden empezar a pensar es en invertir el dinero restante. Las soluciones de inversión más comunes son acciones y fondos mutuos.

Los stocks son históricamente chequeados como una de las formas más rentables de inversión. La tasa de rentabilidad media de las reservas son superiores a las soluciones de otras inversiones, pero las acciones son muy riesgosas.

Los fondos de inversión tienen una tasa de retorno menor que las acciones pero el riesgo también es menor. Los fondos de inversión representan una vasta colección de acciones y bonos gestionadas de forma profesional.

El riesgo de perder el dinero invertido es mucho menor que en la acción, pero todavía existe el peligro. Un buen consejo es buscar fondos de inversión que tengan inversiones variadas en diferentes industrias.

Las inversiones a largo plazo traen las mayores ganancias, mientras que las inversiones a corto plazo, podría terminar con grandes pérdidas.

Si se deciden finalmente a invertir su dinero, háganlo con cuidado y en pequeños pasos. Comenzar con pequeñas cantidades y, si todo va bien, añadir más dinero para financiar la inversión de cada año.

Es importante recordar que las inversiones requieren paciencia y tiempo por lo que tomará años para ver buenos resultados.

Presearch nos permite ganar dinero por buscar en Google

Hoy queremos compartir una excelente noticia, ya es posible ganar dinero utilizando el buscador de Google gracias a Presearch.

Este proyecto hace muchas cosas, pero la función principal será la búsqueda en una gran cantidad de webs reconocidas, estamos hablando de sitios como: Google, Bing, Yahoo, Amazon, All music, Pinterest, etc.

Presearch, justamente significa pre búsqueda.

Por cada vez que buscamos algo nos pagarán 0.25 pre tokens, se trata de una criptomoneda que su valor variará a medida que pase el tiempo.

Se trata de un sitio web muy rentable y que pueden comenzar a utilizar ya mismo.

¿Presearch es confiable?

Estamos hablando de una empresa radicada en Canadá, relativamente nueva por lo tanto hay que ir utilizándola con precaución hasta que logre estabilizarse en el mercado.

Esta empresa es perfecta para ganar un dinero extra mientras utilizamos el buscador, solo es necesario registrarse, agregar en los marcadores en el navegador favorito o como motor de búsqueda principal, también está la opción de utilizar la extensión para Chrome o Firefox.

Luego solo buscarán sin acordarse que están utilizando este formato de búsqueda pero ganarán dinero por ello.

Personalmente voy a comenzar a utilizar Presearch durante un tiempo para ver todos sus beneficios y ganar dinero con ello.

Presearch | [Enlace Directo]

Top 5 acortadores URL mejor pagados

Los acortadores de URL han sido sin duda alguna el mejor método para ganar dinero. Pero, como todo en la vida nada es fácil, pero mucho menos difícil.

En este artículo te voy a presentar los 5 acortadores de URL que tienen el CPM más alto y que estoy seguro que no conocías.

OKE.IO

Pareciera que las plantillas de los acortadores viniese de un mismo programador. Debido a que cada vez se parecen la interfaz de una con la otra, en esta ocasión este acortador tiene un muy parecido a ouo.io.

Las tasas de CPM son muy altas teniendo como un máximo de $70 USD dólares americanos por cada 10000 visitas.

Algo muy interesante y que al leerlo quizás no esperas y te registras, pero tranquilo. Como ya sabemos los más altos CPM siempre los tiene Estados Unidos, Reino Unido.

Su funcionamiento es muy sencillo, así como su registro, tan solo nos pide nuestro correo electrónico, y nombre de usuario.

Para acortar URL copiamos en el acortador por ejemplo: Si queremos acortar: obtendremos nuestro enlace como: http://oke.io/n1XBjV

El visitante tiene que resolver una captcha y luego esperar 5 segundos para poder dar click en obtener link al que lo quieres enviar.

Como todo acortador, no puedes dar click en tu propios enlaces, no usar páginas de intercambio o de autosurf, porque tu cuenta será borrada.

  • Pago mínimo $5 USD
  • Tasas de CPM altas hasta $7 cada 1.000 (hasta $70 USD cada 10.000)
  • Métodos de pago: PayPal, Bitcoins, Skrill, Payza

AdBilty.me

Es otro acortador nuevo y exquisito que está incluido en este top 5 acortadores URL que más pagan por 1.000 visitas. Para registrarse no necesitas tanto tramites ni requisitos, tan solo nuestro correo  nombre de usuario.

El funcionamiento es el mismo que todo los acortadores presentados en esta entrada, busca una URL la acortas, se resuelve la captcha, espera 5 segundos y listo.

El coste por cada 10.000 visitas es de $40 USD un poquito menos que el anterior, pero que vale la pena utilizarlo.

  • Pago mínimo de $1 USD
  • Tasas de CPM $5 USD cada 1.000 visitas (haata $40 USD cada 10.000 visitas)
  • Métodos de pago: PayPal, Bitcoins, Payza

Al.ly

Es un acortador muy poco conocido debido a que hace tiempo su sistema de referido está inactivo. Esto provoca que los usuarios no le encuentren mucho interés, pero apesar de esa baja esta incluido en este top.

Las tasas de CPM más alta es dependiendo de el país que recibe tu enlace. No hay más novedades que contarte de este acortador, es muy sencillo y práctico como los demás acortadores.

  • Pago mínimo $1 USD para PayPal, Payza y $20 USD para Payoneer.
  • Tasas de CPM depende de el país donde recibas tráfico.
  • Métodos de pagos: PayPal, Payza, Payoneer.

Blv.me

Es un acortador de confianza, con una interfaz muy diferente a las demás. Valla, si que me fijo y soy muy exigente en cuanto interfaz, hecha un poco a la antigua, pero segura.

El funcionamiento es similar a los demás, acortar y recibir visitas = dinero.

  • Pago mínimo $10 USD
  • Comisión por referido: 5%
  • Métodos de pago: transferencia bancaria, Skrill, Payza.

CPMLink.net

Es uno de los acortadores que más está creciendo en el 2017. Lo que tienes que hacer para ganar dinero es acortar tu URL y compartirla sin hacer spam.

Se paga alrededor de $5 USD por cada 1.000 visitas a tu enlace acortado. Funciona igual que los demás acortadores de URL, sencillo y práctico.

  • Método de pago: PayPal, Bitcoins (Diariamente)
  • Comisión por referido: 10% de por vida

Aquí están los 5 acortadores de URL que más pagan a lo largo de este 2017 y 2018. ¿Qué estás esperando? Únete a cualquiera de estos acortadores y a ganar dinero.

[orbital_cluster pages=”40941,4825,12259,18812,63191,11817″ order=”DESC” orderby=”rand” postperpage=”3″]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta