Cómo ganar dinero rápidamente en eToro

Cómo ganar dinero rápidamente en eToro
187

Hace unos meses decidí unirme a eToro para ver si podía ganar dinero con él. Me gusta mucho usarlo y he invitado a varios de mis amigos y ahora todos somos un poco adictos. Si quieres probarlo, usa mi enlace de registro aquí para obtener $20 en tu primer depósito.

Cuando comencé a mencionar que estaba operando en eToro y comprando cripto, me sorprendió la cantidad de gente que conozco que también está haciendo lo mismo en su tiempo libre.

Si siente curiosidad por saber cómo ganar dinero en eToro, aquí está mi guía:

¿Qué es eToro?

eToro tiene su sede en el Reino Unido y es básicamente una plataforma de operaciones sociales. Lo que esto significa es que es como una red social, allí puede publicar mensajes de la misma forma que trabaja Facebook y puede ver lo que otros están diciendo acerca de una acción en particular.

Esto es muy útil porque puedes obtener consejos de personas que saben mucho sobre el comercio, pero también puede ser peligroso porque también lees mucha basura de personas que saben muy poco sobre el tema.

Puede elegir cosas como acciones de CFDs, divisas, índices, materias primas y cripto para operar. Simplemente deposite dinero en su cuenta de eToro y podrá comerciar con Amazon, Apple, Bitcoin o lo que desee.

Tal vez lo más emocionante de eToro es la función «copy trader» que le permite copiar traders exitosos. Usted copia a otras personas en eToro, lo que le permitirá copiar todo su portafolio. Si a ellos les va bien, a ti también te va bien.

Por qué usar eToro

Me gusta usar eToro porque tiene una interfaz clara y comprensible, que le permite abrir operaciones fácilmente.

Tiene gráficos y tablas que son fáciles de entender, junto con alguna información útil, como por ejemplo, si la acción es una compra fuerte. Usted no tiene que estar operando con grandes cantidades de dinero y no tiene que tratar con corredores ni nada de eso.

Lo mejor de todo es que eToro hace que sea fácil abrir una operación con sólo hacer clic en un botón y puede abrir operaciones con cantidades relativamente pequeñas de dinero, desde $50 para acciones y $25 para divisas, materias primas e índices.

Cómo ganar dinero rápidamente en eToro

La desventaja, por supuesto, es que es muy fácil cerrar sus operaciones también, lo que puede hacer que sea fácil tomar algunas decisiones precipitadas. La aplicación le permite añadir elementos a una lista de vigilancia y copiar a otros operadores que saben lo que están haciendo.

Para hacer las cosas más fáciles, eToro permite a los clientes hacer depósitos usando una amplia variedad de métodos como tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, transferencia bancaria y Skrill. Puede ver la lista completa aquí.

Cómo comenzar a operar con eToro

En primer lugar, deberá abrir una cuenta y obtener una verificación. Asegúrese de que está verificado, de lo contrario podría tener algunos problemas con los retiros, etc. Una vez que hayas hecho esa parte, es hora de empezar a practicar con tu cuenta «Virtual».

Su cuenta virtual le da 100.000 dólares en dinero «ficticio», para que pueda utilizar la plataforma sin correr ningún riesgo real.

Una vez que esté listo para comenzar a operar, utilice su cuenta «real» y deposite dinero utilizando los métodos permitidos.

Copiar corredores de bolsa

Cómo ganar dinero rápidamente en eToro

Si es nuevo en el comercio entonces le aconsejo que copie a la gente para evitar cometer errores. Si hace clic en «Copiar personas» en la barra lateral, lo llevará a una página donde podrá buscar personas para copiar.

eToro tiene una lista de «selección del editor«, así como una lista organizada de los «principales inversores». También puede utilizar la función de búsqueda para reducir realmente lo que está buscando.

Aquí están algunos de mis favoritos para copiar ahora mismo:

@wesl3y @MrThor7734 @jaynemesis @marianopardo

Cómo copiar a alguien

Cuando copia a alguien, puede elegir la cantidad con la que desea copiar y también si desea copiar «operaciones abiertas» (todas las operaciones que la persona tiene abiertas) o sólo nuevas operaciones.

La mayoría de los operadores le aconsejarán que copie todas las operaciones abiertas, mientras que otros le dirán que simplemente copie las nuevas operaciones a partir de la fecha en que haya comenzado a copiarlas.

Cómo ganar dinero rápidamente en eToro

Algunos comerciantes tienen una cantidad recomendada para copiar con el fin de obtener el mejor efecto. Puedes ver esto en su perfil o preguntarles directamente.

Cuando abra su copia, su dinero se dividirá entre las operaciones. La apertura mínima de la operación es de 1 dólar, por lo que cualquier cosa por debajo de esa cantidad no será recuperada. Por eso siempre es mejor comprobar cuál es la cantidad mínima recomendada de copias.

En cualquier momento puede cerrar manualmente una operación individual o cerrar toda su copia. También puede establecer un límite de pérdida para su copia para asegurarse de que no perderá todo su dinero si el operador comienza a perder.

Operar por su cuenta

Lo principal que hay que aprender con el comercio es a comprar bajo, vender alto. Siempre recuerda esto. Cuando esté listo para comprar, haga clic en «Comercio» y se abrirá una ventana.

Seleccione la cantidad que desea comprar y luego edite su stop loss y su take profit. Una vez que haya terminado, haga clic en «Abrir operación».

Stop loss – Su operación se cerrará cuando alcance esta cantidad. Básicamente evita que pierdas demasiado dinero.

Cómo ganar dinero rápidamente en eToro

Si el mercado de valores está cerrado, puede establecer lo que se conoce como una «orden de compra». Esto significa que su operación se abrirá al tipo de cambio del mercado cuando éste se abra. Simplemente introduzca la cantidad que desea comprar, edite su stop loss y obtenga beneficios, luego haga clic en «Establecer orden».

Cómo ganar dinero rápidamente en eToro

¿Ves cómo hay una caja en el medio que dice «Apalancamiento X5»? El apalancamiento básicamente le permite operar con más dinero del que realmente tiene.

Puede editar este precio a 1 vez el apalancamiento, 2 veces el apalancamiento, 5 veces el apalancamiento, etc.

He aquí una explicación rápida del apalancamiento:

Invierto $100 con un apalancamiento 5 veces mayor. Ahora estoy operando como si tuviera $500 en lugar de $100, lo que significa que si las acciones suben estoy ganando más dinero.

Sin embargo, debido a que esencialmente he «pedido prestado» dinero que no tengo, puedo perder mi dinero mucho más rápido.

Una pequeña caída puede hacer que esté mucho más bajo que si hubiera usado un apalancamiento de 0. Tenga cuidado, ya que el apalancamiento puede hacer que usted pierda su dinero rápidamente.

Obtenga beneficios – Su operación se cerrará cuando haya alcanzado esta cantidad de beneficios.

Cómo ganar dinero rápidamente en eToro

Si está haciendo esta pregunta, entonces lamento decir que si hace dinero rápido, es probable que también lo pierda igual de rápido. Es un maratón, no un sprint y no hay acción rápida en este caso.

Si quiere ganar dinero rápido, entonces tendrá la mayor oportunidad de hacerlo si opera con cripto, algunas de las cuales de repente se duplicarán o incluso triplicarán de la noche a la mañana.

La gente que puso su dinero en Ripple (XRP) cuando estaba a 0,2 se alegró mucho cuando se despertó para encontrarlo a 3,0!

eToro acaba de añadir Stellar (XLM) y (NEO) que, en mi opinión, tienen muy buenas posibilidades de aumentar su valor este año. Pero esa es sólo mi opinión.

Por supuesto que las cripto son muy volátiles y verás que se habla mucho de que es una burbuja, así que es un negocio arriesgado.

Sin embargo, los beneficios pueden ser bastante sustanciales. Si no está acostumbrado a la volatilidad, lo mejor es poner su dinero en ella a largo plazo y aguantar o HODL como algunos la llaman.

Hagas lo que hagas, no entres en pánico cuando estés en números rojos. Cierre su portátil, prepare una taza de té y relájese. Y no intente abrir una posición de «Venta», ya que en mi experiencia es demasiado volátil para eso.

Si no está interesado en comprar cripto entonces le sugeriría que copie a algunos comerciantes que han mostrado muy buenos rendimientos durante el último año.

También puede utilizar el apalancamiento cuando invierta en acciones o materias primas para aumentar sus ganancias, pero el uso del apalancamiento conlleva un mayor riesgo.

Así que ahí lo tiene, mi guía para ganar dinero en eToro. Personalmente creo que es una plataforma fantástica y me ha permitido ganar más dinero del que ganaría si depositara mis ahorros en una cuenta bancaria.

Es posible ganar mucho dinero rápidamente en eToro. Basta con mirar a algunos de los mejores operadores que tienen un rendimiento del 200-300% para el año.

Por supuesto, los rendimientos más altos suelen conllevar un mayor riesgo, pero mientras sepas en lo que te estás metiendo, entonces deberías estar bien. Así que. Comienza con la copia de algunas personas y luego, tal vez, ¡constrúyase para comerciar con usted mismo!

Hay un dicho que dice que el dinero no puede comprar la felicidad, pero ciertamente puede hacer que su vida sea más cómoda: cualquier cosa que le ayude a aumentar sus ingresos mensuales es siempre un buen comienzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.