¿Cómo ganar dinero con artículos promocionales?

Si tienen un blog o sitio web comercial con una buena cantidad de tráfico deben saber qué existen plataformas en la actualidad que pagan por la publicación de un artículo patrocinado o incluso haciendo menciones por medio de las redes sociales.

Por lo tanto, en este post, vamos a compartir algunos servicios muy interesantes para la venta de artículos promocionales y ganar un dinero extra todos los meses o por que no, vivir de este ingreso si tú portal cuenta con miles de visitas diarias.

Comencemos..

Publisuites

Es una de las plataformas de artículos promocionales más importantes de España y ofrece una cantidad impresionante de servicios, tanto para anunciantes como para editores.

Formar parte de su comunidad no lleva mucho tiempo y en pocos pasos ya están dentro. Un primer paso será la opción de artículos patrocinados para comenzar a ganar dinero con el sitio web y se además cuentan con muchos seguidores en las redes sociales (+1000) también podrán monetizar su perfil a través de menciones en las mismas.

Es importante mencionar que la empresa pagar por medio de PayPal a todo el mundo cuando el importe llega a 5 euros.

Claramente, Publisuites es una excelente opción para comprar y vender post patrocinados.

Coobis

Se trata de otro servicio con un amplio catálogo para la compra/venta de artículos. Por lo tanto es una de las mejores propuestas que podemos encontrar en la actualidad.

Ser parte de Coobis es realmente sencillo y los pasos son bastante similares a lo comentado anteriormente.

En esta plataforma es posible el registro como editor o anunciante, de acuerdo a la planificación deseada. Además, existe la opción de hacer menciones en redes sociales y ganar dinero.

Es importante mencionar que no hay una cantidad mínima para solicitar el retiro del dinero y en menor de 7 días la transacción estará terminada.

El pago se hace por Paypal o transferencia bancaria.

Space Content

Plataforma de origen Alemán y que está creciendo sin pausa en el mundo de los bloggers. También se puede utilizar en España y LATAM.

Dentro de los servicios que ofrece Space Content, encontramos la posibilidad de sumar sitios web o redes sociales para vender artículos patrocinados o menciones en las redes.

También es posible realizar la vinculación con Google Analytics para dar más información a los anunciantes al momento de la contratación del servicio.

Es importante mencionar que la empresa realiza los pagos por Paypal o transferencia bancaria una vez que se llegue a los 50 euros.

Unancor

Esta nueva plataforma (en comparación con las antes mencionadas) es realmente intuitiva y de sencillo funcionamiento para sus clientes y anunciantes.

Trabaja de la misma forma que Publisuites pero Unancor solo se diferencia con el servicio llamado «Link Booster» que trata de crear Tier2 y promocionarlos con publicidad en línea para mejorar el efecto de los post patrocinados que se adquieran. En resumen, es una plataforma muy recomendable para la compra o venta de artículos patrocinados.

Los pagos se hacen por Paypal o transferencia bancaria cuando se llega a los 10 euros.

Seeding Up

De la misma forma que las plataformas antes indicadas, Seeding Up permite ganar dinero con la venta de artículos patrocinados. Lo mejor de este servicio es que además se puede monetizar por otros medios: webs, blogs o redes sociales, además de canales en Youtube.

Pero esto no es todo porque la empresa permite la creación de diferentes ofertas personalizadas, donde cada uno podrá indicar el precio de cada servicio. En relación a los pagos, el importe mínimo de cobro es de 4 euros por medio de Paypal o transferencia bancaria.

Prensalink

Otro servicio que no pueden quedar afuera de este artículo es Prensalink. Se trata de una plataforma muy completa donde van a poder comprar artículos patrocinados de forma sencilla, lamentablemente para vender los post se tienen que comunicar directamente con un agente de cuenta para que los sumen a su plataforma, se trata de un procedimiento lento pero que termina siendo efectivo.

En su sitio web existen servicios para publicar en blogs, diarios, universidades y notas de prensa.

Es necesario la emisión de una factura para luego enviarla por correo electrónico, normalmente pagar por Paypal o transferencia bancaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí