Futbolista turco mata al hijo de 5 años con síntomas de Coronavirus

Futbolista turco

El jugador turco Cevher Toktaş admitió haber matado a su hijo por tener los síntomas de Covid-19.

El jugador de fútbol de Bursa Yildirim Spor, ahogó al niño de 5 años con una almohada en el hospital.

Cevher Toktaş confesó a la policía que ahogó a su hijo de 5 años con una almohada en el hospital, el niño ingresó a la clínica debido a tos y fiebre alta, que es un síntoma típico del virus.

Según un informe en el periódico turco «Daily Sabah«, los médicos inicialmente determinaron que la muerte fue causada por la enfermedad, pero 11 días después del incidente, el jugador de fútbol admitió el asesinato a la policía.

Toktas esperó hasta que mató al niño solo en la sala.

Presioné una almohada sobre mi hijo que estaba acostado sobre su espalda. Durante 15 minutos presioné la almohada sin levantarla. Mi hijo estaba luchando durante ese tiempo. Después de que dejó de moverse, levanté la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospecharan”, confesó el futbolista a la policía según el diario turco.

Toktas afirmó que mató a su hijo porque no lo quería: «Desde que nació, nunca he amado a mi hijo menor. No sé por qué no lo amo. La única razón por la que lo maté ese día es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental “, explicó a las autoridades policiales sobre sus motivos para cometer el crimen.

Toktas fue arrestado después de confesar y ahora será juzgado por la muerte del menor.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta