¿Cómo transformar una foto SVG en PNG?

Si desean aprender los pasos a seguir para transformar una foto SVG en PNG, están en el lugar indicado. Este tipo de extensiones pertenecen a los archivos de imágenes que se usan todos los días en la red. Si bien no son tan conocidas como JPG o GIF, se emplean para diferentes trabajos particulares.

Quizás, la gran ventaja de los archivos PNG y SVG es que se pueden utilizar con fondos transparentes. Una excelente idea por ejemplo para la creación de hermosos logos profesionales.

El inconveniente se sitúa cuando el trabajo es a grandes escalas, es decir una buena cantidad de imágenes. Las que tienen forma PNG, la edición es sumamente sencillo con cualquier programa para dicho fin. Sin embargo, el problema viene con los archivos SVG donde es necesario un programa especial.

Transformar foto SVG en PNG 

La solución es fácil. No es necesario bajar ningún programa a tu PC. Para transformar archivos SVG en PNG deben ingresar al siguiente enlace, presionar donde indica “Select Files” y acto seguido elegir el archivo SVG que desean convertir.

Si se dirigen a dónde se encuentra la llave inglesa podrán realizar la configuración de otras opciones interesantes para mejorar la imagen PNG como más les guste. Finalmente, solo faltará presionar “Start” y eso es todo!

Convertir SVG en PNG

Cada uno de los pasos a seguir son sumamente sencillos y sin complicaciones. La transformación de archivos SVG en PNG llevará unos pocos minutos.

No se olviden que al final deben descargar el trabajo terminado a su ordenador. El archivo estará en calidad optima calidad, listo para usar.

Si tienen algún problema o duda, los invitamos a dejar un comentario al respecto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta