Las 5 razones para tener un filtro de agua en tu cocina

filtros de agua

Un filtro de agua va debajo de la bacha de la cocina y su manera de usarse es muy fácil. Solo abres la llave que en tu fregadero y tienes agua para beber. dependiendo de la capacidad de tu filtro podrías tener 4 a 7 litros por minuto.

Tener agua purificada con solo abrir una llave es mas cómodo que cargar el garrafón y cambiarlo cada que se acaba.

Esta diseñado para que cualquier persona de cualquier edad pueda usarlo sin ninguna dificultad. Te ofrecemos varios modelos de filtro de agua desde el básico de 3 pasos hasta el mas completo con osmosis inversa.

Filtración total de bacterias y elementos nocivos

Los filtros están diseñados para remover del agua las partículas organiza e inorgánicas que flotan. Todos los residuos grandes, tierra y pedazos de basura son recogidos en el filtro polispum.

Los elementos nocivos o potencialmente peligrosos como el cloro, arsénico y otros químicos frecuentes en el agua como el flúor, son recogidos por el filtro de carbón activado.

La lampara ultravioleta se encarga de matar, destruir y remover los microorganismos o bacterias presentes en el agua

Todo filtro sin importar su complejidad tiene estos tres pasos básicos: Filtración mecánica, filtración química y filtración biológica.

Filtros con ultrafiltracion o con Osmosis Inversa

Este tipo de filtros adicionalmente filtran partículas muy finas como los virus y algunos minerales en exceso.

Para quien desea la máxima calidad de agua o que viven en una zona donde el suministro del agua contiene mayor número de contaminantes esta es una opción excelente para hacer un agua potable de máxima calidad.

Facilidad de mantenimiento

Los filtros se les da mantenimiento idealmente cada 6 meses pero si no los usas mucho y el agua de tu colonia tiene buena calidad podrías cambiarlos cada año.

Se recomienda ampliamente que un técnico especialista haga el cambio de cartuchos de filtro de agua pero si tu eres de los que les gusta el trabajo de casa lo puedes hacer usando una llave especial para cambiar el filtro por uno nuevo.

Excelente calidad del agua

El agua obtenida es de las misma calidad de la de las embotelladoras comerciales, lo único que le faltaría seria el ozono pero este no es necesario, el zono se usa cuando vas a embotellar el agua para evitar que se enlame o que las bacterias presentes en al aire se cultiven por el calor.

En organismos gubernamentales se han probado las calidades de los filtros de agua y se ha encontrado que obtendrás un agua de calidad y que es segura para consumo humano.

Queda en cualquier cocina

El filtro va debajo de la tarja de la cocina y cualquier fontanero lo puede instalar de manera fácil.

El filtro ya viene listo para usarse y solo habrá que hacer un agujero en la tarja de tu cocina para poner la llave cuello de ganso.

En el caso que tu cocina tenga una tarja de granito si será necesario que el cliente contrate un especialista para hacer el orificio de manera segura, sin embargo podrías solicitar que te pongan una manguera para llenar en lugar de la llave cuello de ganso.

Deja una respuesta