Nueva dinámica en YouTube para el filtrado de comentarios

YouTube trabaja en un nuevo formato para dar ayuda a los creadores de contenidos y hacer un mejor filtrado en los comentarios que van dejando los usuarios.

La mayoría de los comentarios son una buena noticia para muchos canales, sin embargo cuando tienen una gran popularidad esto se puede transformar en una verdadera pesadilla.

Para mejorar su experiencia, YouTube presenta un sistema novedoso para el filtrado de los comentarios y dar prioridad a los que se desee.

Por lo tanto, si disponen de muchos comentarios en su canal, ahora dispondrá de una verdadera «navaja suiza» para controlar los comentarios que van dejando los usuarios.

Los filtros pueden ser variados, en esta foto vemos un claro ejemplo de su funcionalidad:

Los filtros nuevos para usar en los comentarios los vamos a encontrar en YouTube Studio. Primero hay que indicar el tipo de criterio que se va a tomar, luego se podrá responder los comentarios más importantes, añadir reacciones, etc.

Esta funcionalidad es solo el principio, porque la empresa promete más filtros en poco tiempo. También modificaron el buscador para que no solo muestre resultados con palabras claves exactas sino también otras alternativas.

Este sistema llegará muy pronto a todos los usuarios de YouTube.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta