Filmora: El mejor editor de vídeo gratuito y de pago

Filmora

Si está buscando un editor de vídeo muy completo y fácil de usar, actualmente no hay nada mejor que Filmora, tiene todas las herramientas esenciales, por lo que puede crear y editar cualquier tipo de vídeo de la manera más rápida.

Edita y crea vídeos con facilidad

Filmora nos proporciona varios efectos visuales, filtros y etiquetas para editar su vídeo, brindándole así un resultado final verdaderamente profesional.

De hecho, un gran número de usuarios de YouTube ha comenzado a usar este programa para crear y editar sus propios vídeos en YouTube, y poco a poco según sus propias ventajas, esta aplicación se ha convertido en una de las aplicaciones más populares y famosas en Internet.

Edición de sonido para vídeos

Filmore proporciona una variedad de sonidos para su vídeo, música gratis y efectos de sonido listos para usar, obviamente también puede usar su propia música o efectos de sonido.

Herramientas de edición de audio destacadas

El mezclador de audio le permite ajustar el audio de cada pista por separado en la línea de tiempo.

  • Agregue sonido para narrar su vídeo.
  • Elimine el ruido de fondo no deseado en el vídeo.
  • Extraer audio del vídeo para edición individual.
  • Fade in y fade out, esta opción le permite iniciar y finalizar el audio sin problemas.

Usa Filmora para grabar pantalla o cámara

El programa también le permite grabar lo que sucedió en la pantalla de su PC, ideal para grabar juegos o tutoriales, y luego almacenar el vídeo en la biblioteca de la aplicación para que pueda editarlo directamente.

Filmora es un editor de vídeo para proyectos grandes y pequeños

Además de las múltiples herramientas disponibles, su procesamiento es muy ágil y rápido, y la calidad de la vista previa lo ayudará a editar cualquier vídeo y resultados de la composición de manera eficiente.

Edita y repara tu vídeo

Puede usar algunas herramientas para resolver problemas comunes, como el movimiento de la cámara, el ojo de pez y agregar cámara lenta y efectos inversos.

Con Filmora, puede perfeccionar y mejorar la belleza del vídeo con solo unos pocos clics, tiene filtros creativos y ED LUTs profesional.

Herramientas de edición de vídeo destacadas

  • Cortar: elimina partes no deseadas del vídeo.
  • Ajuste: Muy adecuado para ajustar el tamaño del área de video, rotación, relación de aspecto de 16: 9, 9:16, 4: 3 y 1: 1.
  • Control de velocidad: le permite retrasar el material o usar la cámara lenta.
  • Ajuste de color: le permite mejorar el color, el brillo y el contraste del vídeo
  • Importa, edita y exporta archivos gif.
  • Elija entre varios efectos de movimiento de cámara.

Todas estas características y más se pueden encontrar en la versión gratuita de Filmora.

Luego, le proporcionamos una introducción oficial en vídeo sobre la herramienta Filmora, que presenta los conceptos básicos de cómo crear y editar vídeos.

Opiniones y conclusiones sobre Filmora

Actualmente, es el mejor editor de vídeo gratuito, hemos probado su facilidad de uso y todo lo que nos permite hacer, si está buscando un editor de vídeo fácil de usar, es el mejor. Para efectos profesionales reales, entonces Filmora es la aplicación que estás buscando.

Las desventajas de Filmora

El programa se puede instalar completamente y usar de forma gratuita, pero una vez que se crea o edita el vídeo, si desea exportarlo, lo obligará a registrarse.

Marca de agua

Después del registro, puede exportar el vídeo, pero tendrá una marca de agua y se puede eliminar mediante otros métodos de pago.

Ahora, para todas las funciones que ofrece, si todavía está dispuesto a aceptar la marca de agua o planea cambiar al plan de pago, debe sopesarlo. Aun así, este editor de vídeo gratuito sigue siendo el más popular y utilizado entre multitud de Youtubers .

DESCARGAR

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta