Fiesta Elmo, una celebración con mucho color rojo

Fiesta-de-Elmo-4

Los personajes más queridos por los niños son los de Plaza Sésamo, es por eso que te mostramos una idea para que realices una fiesta Elmo para tus pequeños.

El color rojo para los pequeños muchas veces significa un personaje muy querido, y es que se trata de Elmo, es por eso que sería una muy buen idea realizar una fiesta Elmo para que nuestros pequeños estén felices ese día tan especial para ellos.

Fiesta de Elmo

Así que veamos algunas de las cosas que puedas hacer ese día para poder decorar el local en donde realizarás la fiesta, y es que ese día se caracterizará sin lugar a dudas de estar muy rojo.

Elmo, un personaje rojo

Lo más característico de este tipo de fiesta es que será de color blanco como base, claro que lo vas a poder combinar con los colores que mejor te parezca, aunque los colores más recomendables son el blanco y amarillo, ya que son unos colores que resaltan muy bien con el rojo e inspira alegría.

Además en esta decoración no nos podemos olvidar de la torta, que sin lugar a dudas se llevará mucha atención por parte de nuestros invitados, y se preguntarán como será la torta, pues esta tendrá el rostro de Elmo, puede tener una base de color blanco y la parte del rostro ser merengue de color rojo.

Fiesta Elmo

Además de que nuestra mesa puede contar con paletas que tengan como envoltorio el rostro de Elmo o su color característico, rojo, combinado con otros colores; además de que podemos colocar ahí las cajitas de sorpresa que se les dará al final a los invitados.

Además no nos podemos olvidar de los bocaditos y crear algunos cupcakes en los cuales se pueden decorar con el rostro de Elmo, y es que así llamarán más la atención y se verán realmente apetitosos.

Fiesta Elmo

Y así como ven mis queridos papis y mamis, sólo es cuestión de conocer los gustos de sus pequeños y dejar que la imaginación vuele, una fiesta Elmo puede ser una muy buena opción, para que nuestros nenes se sientan felices y contentos.

Deja una respuesta