Feng Shui rituales para atraer la energía y la prosperidad

La técnica milenarias del Feng Shui (palabras que significan viento y agua) pueden ayudarnos a atraer la prosperidad y la armonía a nuestros hogares.

Este arte de hacer posible lo imposible, nos muestra cómo podemos influir en el entorno de la misma manera que el entorno influye en nosotros.

Activar y equilibrar la energía dependerá de la manera que ubique sus muebles y objetos decorativos.

Por ejemplo, el arbolito de navidad debe colocarlo preferentemente en la dirección este, que es el área de la familia, la salud y la longevidad.

En él deben prevalecer los colores rojos. Si coloca el árbol en el oeste, área que representa los niños, los nuevos proyectos y el placer, deberá ser de color plata, oro o blanco con sus adornos dentro del mismo estilo.

Coloque muchas velas de diferente tonalidades; coloque cantidad de luces, en especial en el arbolito para que penetre claridad por todas partes. Agregue campanas y cintas brillantes.

Elija importantes adornos para la puerta de entrada. Si elije una corona, que sea natural, frondosa y de un verde intenso.

Coloque las tarjetas navideñas de colegas y clientes en el noroeste del cuarto, que es el sitio donde se concentra lo relacionado a las perspectivas de trabajo y de la carrera.

Cierre los ciclos que haya dejado abiertos en los últimos 11 meses, empezando por sacar de su placard la ropa que ya no use.

Activará la energía Yang o de vida. Así como debe deshacerse de objetos viejos o rotos, libérese de rencores y malos momentos, en relación con personas que le hayan hecho daño.

Vístase con colores vivos como el amarillo, el naranja o el rojo; nunca negro. Para aumentar y mejorar la energía positiva, pueden utilizarse elementos como plantas, campanas de viento y móviles.

Evite el desorden, ya que provoca que la energía se estanque y no se distribuya por la casa.

Deja una respuesta