Famoso Youtuber dona dinero para apoyar a comerciantes durante el aislamiento

Youtuber

Con la propagación del coronavirus, muchas personas tienen que quedarse en casa para evitar contraer covid-19. Sin embargo, algunas no pueden hacer esto porque tienen que salir a trabajar y ganar algo de dinero para mantener a sus familias.

Este es el caso de muchos comerciantes, aún aislados deciden salir a trabajar en medio de la pademia.

Para ayudar a las personas que tienen que salir obligatoriamente a trabajar, un usuario de YouTube llamado Christian decidió salir a las calles de la Ciudad de México y donar un poco de dinero a los necesitados.

Coreano Vlogs es el canal de Christian en YouTube. Se subió un vídeo hace unos días, en el que daba 1.000 pesos a cinco personas que trabajaban o vendían productos en la calle.

En el vídeo de 10 minutos, Christian le dio a unas monjas que vendían galletas 1.000 pesos. Comentaron que el dinero que recaudaron se usará para comprar alimentos.

Otro beneficiario es una niña llamada Vianey, que es un vendedora de lotería y tiene cuatro hijos.

El usuario de YouTube también se acercó a una persona llamada César, que se dedicaba a hacer manualidades.

Le vengo a dar un regalo, son mil pesos en efectivo para que se pueda quedar en casa, comprar la despensa”, le dijo Christian a César quien se mostró agradecido.

Christian entrevistó a un hombre que vendía pulseras en la puerta de una iglesia y dijo que sus ingresos disminuyeron después de que la ciudad estableciera la cuarentena.

Con esto me voy a quedar en mi casa, porque no hay que salir. Mi esposa y mis hijos viven conmigo. Gracias”, dijo el comerciante.

Las acciones del usuario de YouTube recibieron muchos comentarios positivos, y hasta ahora, el vídeo ha alcanzado casi 500,000 vistas.

Deja una respuesta