Falabella busca nuevos empleados

Falabella es una reconocida empresa de Chile que tiene importantes departamentos en otras regiones de Sudamérica como en Argentina, Perú y Colombia.

En Argentina existen populares sucursales en Capital Federal, Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan y Gran Buenos Aires (Unicenter y Alto Avellaneda).

En este artículo vamos a compartir diferentes consejos para que puedan postularse con éxito en la sucursal que quieren y consigan ese trabajo esperado, comencemos..

Trabajar en Falabella opiniones

Una excelente forma de saber opiniones de ex empleados de Falabella es por medio de Indeed o Glassdoor que ofrecen gratis un montón de comentarios.

Como dejar cv en Falabella

La alternativa que nosotros encontramos la pueden buscar al final del artículo o ingresar directamente desde este enlace.

No se olviden de tener su curriculum actualizado y solo con la información recurrente. También es una excelente idea tener a mano una carta de presentación para llevar al momento de la entrevista.

Recursos humanos Falabella Unicenter

Nosotros recomendamos que si quieren trabajar en Unicenter vayan directamente en persona y dejen su hoja de vida en algún mostrador de Falabella.

También hay otros empleos dentro del Unicenter que se suben a diario, si les interesa toda la info acá.

Requisitos para trabajar en Falabella

En este caso todo dependerá el puesto al que se postulen, en algunos casos se buscan empleados profesionales con años de experiencia mientras que en otros no son tantos los requerimientos.

Todas las búsquedas de empleo en Falabella, desde aquí mismo.

Oficinas para dejar curriculum

Nosotros no lo recomendamos si es que no viven cerca de alguna oficina de Falabella, en ese único caso sería ideal dejar el CV en persona. Aquí hay más información sobre las oficinas.

De lo contrario enviar por medio de las búsquedas que compartimos o que también se encuentran en sitios como Zonajobs o Computrabajo.

Buscar trabajo en Falabella Mendoza

Las personas que viven en la provincia de Mendoza pueden llevar su curriculum a la siguiente dirección:

Acc. E. Lateral Norte 3280 – Guaymallén, en el horario de: Lunes a Domingo de 11 a 22 hrs.

Las últimas búsquedas de Falabella Mendoza las pueden ver aquí.

Falabella empleo fines de semana

En algunos puestos fijos, los trabajos part time pueden ser solo por el fin de semana, sobre todo en época de vacaciones donde muchos empleados estables se toman su merecido descanso.

Las propuestas que van apareciendo las encontramos acá.

Por lo general, los puestos con mayor demanda en vacaciones son los de cajera y los de repositores. La edad es a partir de los 18 años, la experiencia es deseable pero no excluyente y también es algo importante conocer el control de la mercadería.

El sueldo es atractivo, se trabajan 8 horas y existen francos los días de semana.

Trabajo en Falabella de lunes a viernes

Los trabajos estables y «fijos» por la empresa tienen horarios establecidos de oficina, es decir de lunes a viernes hasta las 19 horas aproximadamente.

La realidad es que para estos perfiles solicitan experiencia comprobable, universitarios y con idioma inglés (aunque no siempre).

Sin embargo, si tienen estas cualidades van a encontrar las ofertas de empleo desde aquí.

Deja una respuesta