Facebook presenta etiquetas exclusivas para Grupos

eliminar-un-virus-de-facebook
18

Los grupos en Facebook disponen cada vez de más interactividad y por eso lanzará una función especial para ellos. De ahora en más, los usuarios podrán hacer una clasificación directa con la ayuda de hashtags de cada una de las publicaciones que se hagan, esto permitirá catalogar mejor el contenido que se comparte.

La idea de esta funcionalidad es que los usuarios tengan un mejor acceso a las conversaciones que se producen en el grupo.

Pero esto no es todo porque también dispondrán de un número limitado de publicaciones, hasta 150 temas.

Cuando los responsables del grupo sumen las etiquetas que deseen, los miembros del grupo podrán subir las publicaciones clasificándolas por los temas que se crearon.

Es importante mencionar que cada post que se publica deberá estar categorizado en un solo tema. Sin embargo, los usuarios pueden subir contenido sin la necesidad de sumar un tema o hashtag a la publicación.

Facebook presenta etiquetas exclusivas para Grupos

Como se observa en la foto, la etiqueta se ve en el sector inferior de la imagen. Los usuarios deben presionar allí y tendrán el acceso solo al contenido que se relaciona a dicha etiqueta.

En la foto central vemos una pestaña en donde se ven las etiquetas de un grupo.

El administrador del grupo tendrá el poder para quitar los temas existentes presionando en el icono de los 3 puntos, que se ve en la zona derecha de cada tema.

Si hacen click en «Crear» pueden sumar un tema nuevo. Finalmente, la foto de la derecha se ven los temas que podrá seleccionar un miembro de un grupo que desea subir una publicación.

Primero se pueden ver los temas que son tendencia, pero también aparecen las demás etiquetas presionando en «See All«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.