Mascarilla extra hidratante

Existen muchos casos en los cuales la piel del rostro está muy reseca, y es justo allí que se debe colocar una mascarilla extra hidratante.

Gracias al uso de una mascarilla extra hidratante, vas a lograr tener una piel con mayor elasticidad, que se vea radiante y lo mejor de todo que luzca saludable.

Índice
  1. Beneficios de hidratar el rostro
  2. 3 mascarillas extra hidratante caseras
  3. ¿Qué tomar en cuenta antes de aplicar la mascarilla?

Beneficios de hidratar el rostro

Toda rutina de belleza se hace con la intención de lucir radiante cada día más, es por ello que, usar una mascarilla extra hidratante traerá una cantidad de ventajas cómo:

  • Mantener el rostro hidratado.
  • Detener la formación de surcos, cómo líneas o arrugas.
  • Se puede evitar la descamación de la piel.

Cómo ves es posible lucir una tez más joven, y es que la aplicación semanal de mascarillas naturales, puede causar estos y más efectos positivos tanto el rostro cómo en el cuello.

3 mascarillas extra hidratante caseras

Si necesitas un extra de hidratación y no tienes tiempo, puedes preparar las tuyas en la comodidad de tu casa, con productos muy sencillos que sabemos tendrás a la mano.

Yogurt, miel y limón

La unión de estos tres ingredientes van a lograr una piel más iluminada, eliminar arrugas y mantener el tono unificado de la piel.

Vas a necesitar:

  • 2 cucharadas de yogurt.
  • 1 cucharada pequeña de miel.
  • Algunas gotas de limón.

Al unirlos se formará una crema espesa que podrás aplicar en el rostro, debes dejar actuar por 20 o 25 minutos y retirarla con agua tibia.

Importante esta debe ser quitada sin dejar algún residuo, ya que el limón si bien trae beneficios, también puede manchar el rostro si te expones al sol con algún resto.

Aguacate y aceite de oliva

Esta va a aportar ese extra hidratante que tanto necesitas, y eso será posible gracias a los beneficios del aguacate.

Que vas a necesitar:

  • 3 rodajas de aguacate.
  • 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva.

Lo primero será hacer puré el aguacate, luego agregar el aceite y cuando se forme una mezcla homogénea se debe colocar por 30 minutos y luego quitar el producto con agua.

Fresas y miel

La fresa es un antioxidante excelente, tiene gran cantidad de agua lo que va a proporcionar una gran hidratación en la piel, por su parte la miel es un agente antibacteriano que se encarga de mantener la piel limpia.

Vas a necesitar:

  • Media taza de fresas.
  • 2 cucharadas de miel.

Se coloca las fresas en un bol y se formará un puré, se le adicionará la miel con ello se formará una pasta, y es la que se deberá aplicar en el rostro, pasados 20 minutos se quita con agua fría.

¿Qué tomar en cuenta antes de aplicar la mascarilla?

Antes de aplicar cualquiera de estas mascarillas extra hidratante se debe preparar la piel, es decir, es importante primero limpiar, luego aplicar un exfoliante y al retirar todas las impurezas, si se va a proceder a hidratar el rostro.

Se debe tomar en cuenta que deben aplicarse por lo menos 1 mascarilla extra hidratante a la semana, al ser constante se va a notar los cambios.

No se debe dejar de aplicar está también en el área del cuello, pues es un área delicada y también necesita ser cuidada.

¡No esperes más! Intenta aplicar una de ellas en casa, es una manera fácil, rápida y económica de mantener una tez más tersa y joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las políticas de Cookies. Más información