Cambios simples en el estilo de vida para mejorar su salud

mejorar su salud

Al comienzo de cada año, muchas personas establecen la meta de ser más felices y saludables. Sin embargo, sin las medidas correspondientes, estos objetivos no se alcanzarán.

Para la mayoría de las personas, cambiar sus hábitos y estilo de vida parece algo lejano y, en última instancia, no pueden hacerlo todo junto.

Afortunadamente, puede lograr gradualmente una vida más saludable haciendo pequeños cambios en su trabajo diario, estos ajustes sostenibles pueden tener un gran impacto en su salud y bienestar sin abrumarlo.

Pasea por las grandes tiendas locales

Antes de comenzar su viaje de compras, intente recorrer grandes tiendas locales de un extremo al otro. En una tienda grande promedio, puede caminar un cuarto de milla entre los pasillos más lejanos.

Por si no lo sabe, este hábito hará que aumente el flujo sanguíneo y la frecuencia cardíaca.

Sube las escaleras

Si puede, intente elegir las escaleras en lugar de tomar el elevador. Es posible que no desee redoblar sus esfuerzos, pero para fin de año, al menos su cuerpo funcionará muy bien.

Además de los beneficios de caminar , lo ayudará a deshacerse de los hábitos sedentarios.

Un estudio publicado en el Journal of the American College of Cardiology mostró que un estilo de vida sedentario se asocia con un mayor riesgo de muerte para adultos con poco o ningún tipo de ejercicio físico.

Por favor, preste atención a su selección de bocadillos

Entre comidas, experimentarás los famosos antojos, por lo que querrás obtener ese frasco de galletas con chispas de chocolate o esa bolsa de papas fritas.

Su cuerpo necesita refrigerios, pero a diferencia de estas bombas de azúcar y sodio. A cambio de una comida completa y equilibrada que pueda apoyar al organismo.

Deshazte de la mantequilla y usa aceite

La Universidad de Salud Pública de Harvard señaló que reemplazar la mantequilla con aceite puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

El estudio encuestó a 13.00 personas y descubrieron que el uso del aceite reducía el riesgo de enfermedades cardíacas.

Moverse cada 20 minutos

Sentado todo el día no es saludable. Los expertos recomiendan que abandone la silla y se mueva cada 30 minutos o un poco menos.

Sentarse todo el día puede inhibir las enzimas involucradas en el metabolismo de las grasas.

También puede afectar indirectamente la presión arterial, la glucosa, el colesterol y otros indicadores de salud.

Conéctate con viejos amigos

Los estudios han demostrado que las personas con relaciones interpersonales más fuertes tienen un 50% más de probabilidades de sobrevida que las personas que no son sociables.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta