Cosas que ella extraña de estar soltera

mujer con maltrato

No solamente los hombres tenemos cierta nostalgia por nuestra perdida soltería cuando estamos en pareja.

Las mujeres también pueden tener cierta añoranza del tiempo pasado en el que no tenían compromisos de formalidad con nadie y es bueno saber de antemano cuales son los aspectos de la vida de soltera que tu pareja extraña.

Coquetear es una de las cosas que más les gusta  a las mujeres.

Tenga o no la finalidad de seducir al hombre en cuestión, a la mujer le encanta ese juego de sensualidad que la coloca en una posición de poder en relación al hombre.

Sin embargo, cuando están en pareja esa libertad está un poco restringida, por lo menos para no hacer sentir mal al hombre de la pareja si es aunque ese coqueteo no pasa a mayores.

También es posible que extrañe su dieta.

Es que cuando la mujer está en pareja puede llegar a cuidarse menos en las comidas y el hecho de no tener la motivación de verse bien bonita para ser deseada por otros hombres puede repercutir en su autoestima y en su físico.

Otro aspecto que las mujeres extrañan, tanto como los hombres, de la vida de soltera es el tiempo para ellas mismas.

De seguro disfrutarán mucho el tiempo junto a sus parejas, pero siempre es importante tener tiempo para sus actividades, sus pasatiempos y sus diversiones.

También es posible que extrañe desperdiciar el tiempo junto a sus amigas.

Finalmente, muchas mujeres disfrutan de la libertad de no tener que rendir cuentas a nadie y las relaciones en pareja muchas veces atentan con esto.

Por eso, es conveniente saber de antemano como manejar estas cuestiones, antes de que ella decida por su cuenta dejar de extrañar su vida de soltera para volver a vivirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información