vídeo de Diego Maradona
Noticias, Deportes

Escandaloso vídeo de Diego Maradona bailando cumbia

Luego de que las hijas del 10 estén preocupadas por la salud de su padre, se filtro un polémico vídeo en donde se ve a Diego Maradona bailando cumbia con su ex pareja, Verónica Ojeda, en donde se lo ve en una situación poco feliz.

En el material grabado por alguien cercano, se ve al director técnico de Gimnasia de la plata bailando una canción del grupo Los Palmeras con dificultades para movilizarse.

Durante un momento del vídeo se puede ver como Maradona saca a bailar a su ex y se lo escucha hablar pero no se le entiende muy bien. Sin embargo, esto no es todo porque el «10» de forma escandalosa se baja los pantalones y muestra su cola ante el lente de la cámara.

Ahí se puede ver a una señora que de muy mala manera se levanta de la mesa y se va del lugar. El encargado de filmar todo se ríe sin parar y hace un paneo de todas las personas que estaban presenciando la vergonzosa escena.

“Están todos muertos”, se escucha que dice el encargado de registrar el momento haciendo referencia a los presentes.

Aunque no se sabe muy bien la fecha del material, el vídeo trae interrogantes sobre la salud de Maradona porque se lo ve poco saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instagram