Empleos Para La Policía De La Ciudad Con o Sin Experiencia

Buscar empleo en la policía de la Ciudad de Buenos Aires es una gran salida laboral y con grandes prestaciones.

Ellos prometen sueldos muy competitivos de acuerdo a la responsabilidad que se tenga, también existe un apoyo vincular para el titular y su grupo familiar.

Cobertura médica de primer nivel para el responsable y su núcleo familiar. Trabajará con equipamiento con lo último de la tecnología.

La policía de la ciudad brinda capacitaciones y cursos constantes para lograr una adecuada integración con la comunidad.

Lo mejor de todo es que es abierto a toda la región y no solo se debe vivir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las personas que deseen postularse para ser parte de la policía de la ciudad lo pueden hacer desde el botón que vamos a compartir en este artículo.

Policía de la ciudad cuanto dura el curso

De acuerdo a la información volcada en el sitio oficial de la policía de la ciudad, el cursos tiene una duración de dos años y 4246 horas cátedra.

Tras la firma del convenio realizado en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), Santilli afirmó que «apostar a tener dos años de educación y de formación para nuestra Fuerza es muy importante.

Nos está convirtiendo casi en la única Fuerza de Seguridad que está llevando a sus hombres y mujeres a dos años de estudios de los cuales el último semestre lo van a hacer con la formación dual en términos de tener calle y seguir formándose».

Policía de la ciudad horarios de cursada

Se cursa bajo el régimen de internado de lunes a viernes. Las jornadas para los cadetes arranca a las 6 de la mañana y finaliza a las 22.

Policía de la ciudad teléfono incorporaciones

Av, Regimiento de Patricios 1142, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 4323 8900

Examen intelectual policía de la ciudad

Buscando en la red nos encontramos con diferente información relacionada con el examen intelectual de la policia de CABA, en este enlace hay info y en este otro también.

Policía de la ciudad sueldo

Sueldos para Oficial Ayudante ARS$57,325/mes
Sueldos para Sargento ARS$51,298/mes
Sueldos para Oficial De Policía ARS$43,228/mes
Sueldos para Cabo ARS$48,323/mes

Policía de la ciudad comunicación interna

Con su usuario y contraseña van a poder ingresar a la comunicación interna de la policía de la ciudad de Buenos Aires desde este enlace.

5 comentarios

Deja una respuesta