Oferta de empleo para cuidar un palacio de Dubai

palacio de Dubai

¿Quieres trabajar con un salario de 180,000 euros por año para cuidar un Palacio de Dubai? No hay duda de que cuidar un palacio en el Medio Oriente debe ser una experiencia única.

La llamada de empleo se ha emitido a través de la Agencia de Personal Silver Swan. Están buscando a alguien que controle el funcionamiento normal de la propiedad, desde las actividades diarias de la familia hasta el trabajo de otros empleados y el mantenimiento de la propiedad.

Los propietarios del Palacio de Dubai son empresarios que a menudo viajan por todo el mundo, ya sea por negocios o por placer. Por lo tanto, necesitan personas que cuiden el palacio cuando están lejos.

Condiciones de trabajo

La persona seleccionada recibirá un salario de 100,000 a 150,000 libras anuales, libre de impuestos (alrededor de 120,000 a 180,000 euros por año).

Además, el ganador disfrutará de alojamiento gratuito en el Palacio Real, alimentos y bebidas gratis en la residencia.

Pide el trabajo para cuidar este palacio

No tiene que tener experiencia previa en puestos similares para solicitar este trabajo, pero si lo tiene, será una ventaja.

Los miembros de la familia requieren que los participantes tengan una mente emprendedora apasionada, una comprensión de las finanzas, buenas habilidades de comunicación y habilidades de organización.

Si está interesado en este plan de trabajo y puede hacerse cargo de un palacio en Dubai, puede registrarse a continuación.

POSTULARSE