¿Cómo eliminar los pelos del gato que están por toda la casa?

gato de Angora Turco

Hermoso es tener una mascota en casa, pues puedes verlo crecer, jugar, dormir y hasta compartir momentos inéditos con el, pero que pasa cuando nuestro gato empieza a dejar pelo por toda la casa, muchas veces nos causa una pequeña molestia pues la encontramos en la ropa o en los muebles, pero para todo eso existen muchas formas de cuidar la higiene de tu casa y la higiene de tu mascota.

Tener una mascota demanda tiempo y dedicación pues ellos tiene necesidades y depende de nosotros para que puedan desarrollarse y estar sanitos.

Así que hoy te diremos como eliminar esos pelos que tu gato deja por toda la casa, no desesperes para todo hay solución, pues el amor hacia los mininos no tiene precio y el buen cuidado de mascotas tampoco.

Quitar los pelos del gato que están por la casa

Los baños debes ser fundamentales para tener limpia de pelos tu casa, pues en el se eliminan los pelos que caen de nuestro gato, usar también el cepillado después del baño es una buena forma de no tener pelos por la casa,  además mantendremos limpio a nuestro minino y limpia la casa.

Otra forma es utilizar la aspiradora para retirar los pelos de los rincones de la casa, muebles y otro objetos de la casa, si estos pelos pegados al sofá, entonces usemos bicarbonato que ayudará a despegar y limpiar por completo los pelos de ese lugar.

Si la ropa tiene pelos, una forma fácil es usar una toalla húmeda o con las manos húmedas e ir retirando los pelos, sobre todo de la ropa oscura donde es mas notorio los pelos de nuestros amiguitos, no nos enojemos con ellos ellos no tienen la culpa de eliminar de esta manera su pelo, cuidemos mucho a un gatito.

Ya saben que como utensilios debemos usar, cepillos, toallas húmedas, bicarbonato, aspiradoras, guantes entre otros, recuerda que la limpieza de u hogar y la limpieza de tu gatito dice mucho de ti, ten un buen cuidado e mascotas y ellos te lo agradecerán, hasta la próxima queridos amigos.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta