Cómo eliminar archivos basura de mi PC en Windows

Limpiar Archivos Basura en Windows

Cuando la PC se utiliza a menudo, es normal comenzar a recolectar archivos basura de todo tipo. Esto pasa en ordenadores como en teléfonos inteligentes. Hoy vamos a descubrir como eliminar archivos basura del Windows.

Todo esto sucede al instalar y desintalar programas, los archivos basura se van sumando en alguna parte del disco duro.

Por lo tanto es sumamente necesario hacer una correcta limpieza para «ganar espacio» y además que funcione mejor el equipo.

Hay diferente alternativas posibles para quitar estos molestos archivos del sistema operativo.

Este trabajo se puede realizar de forma artesanal pero lleva mucho tiempo. Para no pasar horas limpiando la PC, existen programas que nos ayudarán en pocos minutos a limpiar el ordenador.

Programas para limpiar archivos basura en Windows

CCleaner

Se trata de un programa famosos para eliminar archivos basura de la PC con Windows. Tiene millones de votos positivos en todo el mundo y es el más recomendable para dicho trabajo.

Además, este programa nos ayudar a eliminar errores del registro del sistema operativo entre otros servicios adicionales. Descárgalo desde aquí.

Bleachbit

El punto negativo de este programa es que la interfaz no es la mejor que se puede ofrecer en este mercado tan competitivo.

Sin embargo, funciona muy bien para eliminar archivos basura del equipo en pocos minutos. Lo bueno de este programa es que es GRATIS. Descárgalo aquí.

Glary Utilities

Otro programa conocido en este mercado. Se trata del competidor «feroz» de CCleaner. Cuenta con miles de opciones para cuidar nuestro ordenador de archivos basura. Descárgalo aquí.

Razer Cortex Game Booster

Esta opción no es conocida para el público «popular» pero sí efectiva para quitar este tipo de archivos.

El programa se enfoca directamente en optimizar los juegos que se encuentren instalados en la PC para lograr una ejecución más rápida.

Claramente también funciona correctamente para limpiar y optimizar Windows. Consíguelo desde aquí.

AVG TuneUP

Si el antivirus les parece bueno, entonces la opción para eliminar archivos basura del ordenador les parecerá aún mejor.

Este tipo de archivos quedarán en el olvido luego del trabajo de este programa que limpiará efectivamente el sistema operativo y el disco rígido sin dejar huella alguna.

Quizás el punto negativo sea que no es GRATIS y su alto valor lo hace descartable para cierto público.

Sin embargo es una excelente opción para eliminar archivos basura de la PC con Windows. Descarga AVG TuneUp desde aquí.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta