4 señales de que él quiere terminar contigo

él quiere terminar contigo

Aunque en reglas generales se habla de los hombres como el sexo fuerte, en la realidad suelen ser unos debiluchos, sobre todo a la hora de terminar con una relación.

Cuando lo correcto sería sentarse y hablar como personas maduras sobre el final de la misma, los hombres suelen escoger la salida cobarde, esto es provocando constantemente situaciones que nos impulsen a dejarlos nosotras a ellos.

He aquí 4 de este tipo de actitudes:

No hace lo que promete

Si bien es cierto que nuestros novios suelen necesitar que le digamos más de dos veces que hagan tal o cual cosa, no es lo mismo cuando comienzan a fallarnos en ocasiones verdaderamente importantes, como puede ser acompañarnos a una reunión familiar, o de amigos, programada con tiempo.

Esto es una clara señal de que ya ha perdido el interés que solía tener.

Pregunta con insistencia: “¿Tú sientes que nuestra relación va bien?”

Todas sabemos que los hombres odian hablar de la relación, así que si comienza con este tipo de planteos puedes empezar a hablar claramente sobre su intención de terminar la relación… aunque lo niegue.

Él falla pero la mala eres tú

Tu novio comienza a pasar más tiempo del habitual con sus amigos o compañeros de trabajo… sin embargo, si se toca ese tema te acusará de egoísta.

Eso se llama: desviar las culpas. Simplemente está buscando la forma más directa de que te canses de él y lo dejes libre.

Hace comentarios sobre la belleza de otras mujeres

Ningún hombre es tan tonto como para hablar de lo sexy que se ve otra mujer delante de su novia… a menos que esté tratando, abiertamente, de ser desconsiderado.

Si se está comportando de esta forma tan desubicada, no lo dudes, hazte el favor a ti misma y déjalo.

En todos los casos la idea es que al detectarlos puedas enfrentar la situación y terminar con una relación que evidentemente ya no funciona para las dos partes de la misma manera.

Y en cuestiones del corazón si las cosas no son de a dos, simplemente no son. Por duro que parezca, con el tiempo agradecerás haberlo hecho.

Deja una respuesta