El Pentágono lanzó oficialmente vídeos confirmando la existencia de ovnis

alien

El Pentágono ha publicado tres vídeos que muestran lo que creen que son «fenómenos aéreos irreconocibles«, se mueven a alta velocidad, estos artefactos solo se pueden grabar con cámaras infrarrojas y los soldados se sorprendieron de lo rápido que estos objetos cruzaron el cielo.

Inicialmente, se pensó que podría ser un Drone,  pero la Armada aprobó la autenticidad de las cintas el año pasado.

El propósito del lanzamiento de estas imágenes al público por parte del Pentágono es eliminar cualquier malentendido que pueda existir para que las personas puedan determinar si existe algo extraño o no.

Un piloto que vio estos objetos dijo que se movían de una manera que él no podía explicar. Cuando me acerqué, desapareció en 2 segundos, afirmó Luis Elizondo exjefe del programa clasificado dijo a CNN en 2017.

Él personalmente cree, que «hay evidencia convincente de que no podemos estar solos«.

La información se difundió rápidamente en las redes sociales y los usuarios de Internet no esperaron ni un segundo para dar sus opiniones al respecto.

Durante todo este año, han sucedido muchas cosas raras en el mundo, por lo que la existencia de esos extraterrestres no es para nada extraño, ¿lo piensas? ¿Crees que hay otras criaturas en otro planeta?

Deja tu comentario y comenzamos el debate.

Deja una respuesta