El nuevo pasatiempo de Shakira

Shakira finalmente se atrevió a patinar en la calle. Según mui.today, parece haber recibido suficiente entrenamiento para dar el primer paso.

Durante este período de encierro, la cantante colombiana continuó realizando actividades de entretenimiento en familia para superar esta difícil etapa.

Diversión y nuevas aventuras son parte de estas actividades. Hace unos días, el esposo de Shakira confirmó que la mujer de Barranquilla había comenzado a estudiar filosofía a través de Internet.

En este caso, la famosa cantante colombiana compartió un vídeo en su Instagram, demostrando su calidad como Skater.

En el vídeo, puedes apreciar el equilibrio y las habilidades que tiene. A partir de que es su hobby, lo hizo muy bien.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante monta una patineta, no hace mucho Shakira comenzó a practicar skate para acompañar a sus hijos y divertirse.

Ver esta publicación en Instagram

My new hobby: it was either this or pottery 😉

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La cantante usa ropa deportiva, casco, rodilleras y coderas para evitar accidentes. A los 43 años, Shakira descubrió un pasatiempo nuevo e interesante.

Un hecho a tener en cuenta es que el vídeo atrajo con éxito a más de 2 millones de personas, y cuando su querido y viejo amigo Alejandro Sanz la vio volando en la patineta, destacó: «vuela amiga, vuela».

Deja una respuesta

at ut libero. nec ut consequat. non