Conoce al burro que aparece en las videollamadas en Zoom

mambo

En tiempos de incertidumbre no hay nada mejor que mantener una sonrisa y el buen humor siempre a flor de piel.

Por supuesto, los animales nos ayudan en este sentido para eliminar las malas energías que rondan en la cabeza y siempre mantener los buenos pensamientos que nos permitirá sortear los problemas que se pueden presentar durante una jornada de trabajo.

Dos trabajadores del campo que viven en Carolina del Norte quienes usaron la famosa herramienta de videollamada, Zoom, han puesto a disposición del público en general a Mambo, un curioso burro criado por Francie y Mark Dunlap en su casa rural de Peace N Peas Farm.

El objetivo de esta iniciativa es la de ofrecer a otras persona una forma de mantenerse contentos durante reuniones de trabajo que realizan a menudo por Zoom.

Aunque es real que Mambo no es un integrante que cambiará la visión del equipo, la realidad es que su presencia traerá una sonrisa a todos los invitados.

Luego de que su burro se haga viral rápidamente, ofrecieron una nota al diario local Charlotte Observer en  relación a la conducta de Mambo, ellos indicaron lo siguiente:

Es como un hermanito molesto que no deja que nadie en la granja se relaje demasiado

En las ocasiones que Mambo no pueda ser parte de las reuniones, los granjeros tienen una segunda opción, se trata de Eddie, un caballo blanco muy elegante o tambièn a Heiren, un caballo marrón inquieto.

Las personas interesadas en sumar alguno de estos hermosos animalitos a las reuniones por Zoom, deben hacer una reservación en el portal dangrooster.com, aunque, es importante mencionar que el precio es bastante elevado para tener a Mambo por un tiempo máximo de 10 minutos, habrá que desembolsar unos 50 dólares.

Deja una respuesta