10 ejercicios para hacer en un viaje largo

ejercicios para hacer en un viaje largo

Durante un viaje largo, las piernas tienden a atascarse y tensarse. Por tanto, es necesario relajar el cuerpo de vez en cuando.

Se trata de ejercicios sencillos y muy efectivos que puedes realizar de forma segura para reactivar la circulación de tus piernas cuando descansas mientras conduces.

Piernas apretadas

Durante el primer ejercicio debe mantener la espalda recta y separada del respaldo. Debe mantener las piernas abiertas y colocar las manos sobre los músculos internos de las piernas. Mientras exhala, empuje las piernas hacia adentro y luego sosténgala con la fuerza de sus brazos.

Mantenga esta posición tensa durante diez segundos para relajarse más tarde y repita este ejercicio tres veces.

Suelta tus brazos

Mantenga la espalda recta y agarre el codo izquierdo con la mano derecha mientras mantiene los brazos doblados en ángulo recto. Cuando exhale, tire de los codos hacia usted hasta tocar su pecho, pero no levante los hombros.

Luego mantenga la tensión durante 1 segundo, repita el mismo ejercicio 6 veces, alternando los brazos.

Sacudiendo la cabeza

En el siguiente ejercicio, debes mantener la espalda recta y apoyada en el respaldo, y debes inclinarlo hacia la derecha ayudándote con la mano. Mantenga esta posición durante unos 20 segundos y luego vuelva a la posición inicial.

Luego realice la misma operación en el lado izquierdo: repita un total de 6 veces, y definitivamente encontrará el alivio.

Estirar hacia ambos lados

En el siguiente ejercicio, levantando los brazos y apretando las manos detrás de la cabeza, es suficiente, siempre manteniendo la espalda recta. Inspire y luego cuando exhale, doble su cuerpo hacia la derecha y mantenga esta posición durante 15 segundos.

Luego regresa a la posición inicial y haz lo mismo hacia la izquierda. Realice este ejercicio tres veces alternativamente de izquierda a derecha.

Levantarse con los brazos

Para el siguiente ejercicio, se recomienda mantener la espalda recta y las piernas juntas. Cuando pongamos las manos en el asiento, subiremos y bajaremos el cuerpo mientras extendimos y doblamos los brazos. Sería muy interesante repetir esta acción de 15 a 20 veces durante tres series.

Extensiones de brazos hacia adelante

Mantenga la espalda recta y estire los brazos hasta los hombros. Mientras exhala, baje los hombros y estire los brazos hacia adelante, manteniendo la tensión entre 15 o 20 segundos, y repita tres veces.

Mantén los brazos fuertes

Para mantener los brazos fuertes, mantenga la espalda recta y alejada del respaldo. Cuando estire las manos sin mover los brazos en absoluto, mantenga los brazos doblados y apriete los puños. Luego mantenga la tensión durante diez segundos. Haga este ejercicio tres veces.

Mueva los hombros hacia arriba y hacia abajo

Mantenga la espalda recta y separada del respaldo. Estire los brazos a lo largo del cuerpo, luego baje y levante los hombros lentamente 10 veces. Haz diez vueltas con los hombros hacia afuera y diez vueltas hacia adentro al mismo tiempo.

Manos abiertas y cerradas

Mantenga la espalda recta y extienda los brazos hacia adelante, coloque una muñeca en la parte superior del volante y la palma con los dedos extendidos mientras con la otra coges el volante. Mantenga esta posición durante diez segundos y luego practique alternativamente veinte veces.

Estirar el cuello

En el siguiente ejercicio, apoye la espalda en el respaldo, coloque los pies en el asiento, extienda los brazos y apoye las manos en el volante.

Mientras respira, baje y levante la cabeza y extienda los brazos. Luego mantenga la tensión durante 10-15 segundos y repita 3 veces.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta