Efectivos policiales afirman que «hay fantasmas» en la comisaria

Efectivos policiales

Las autoridades compartieron un video en el que la gente vio que la puerta se abría sola.

¡Escalofriante! Los oficiales de policía de la estación local de Leandro N. Alem en Misiones documentaron la aparición de fantasmas que supuestamente aparecieron en su lugar de trabajo.

Cuando la puerta de la agencia comenzó a abrirse y cerrarse, los agentes lograron capturarlo con la cámara de su teléfono móvil.

Sorprendentemente, como se informó en Crónica, cuando ocurrió el incidente sobrenatural, la estación de policía estaba completamente vacía. Después de la publicación del vídeo, los policías fueron sumariados.

Las personas cercanas a los uniformados aseguraron que esta no era la primera vez que algo «extraño» había sucedido dentro de la estación de policía.

«Fíjense lo que pasa esta noche. Miren, esto es en la comisaría…Varias noches ocurren estas cosas, fíjense que en ninguna de las dos celdas hay gente y fíjense cómo se mueve la puerta del baño», se escucha decir a uno de los policías en el video.

«Muchas noches pasan estas cosas, realmente es inexplicable cuando pasan estas cosas, no hay nadie, nadie, nadie. Es una cosa de locos esto, gente, es escalofriante realmente», agrega otro.

Deja una respuesta