Editores de videos online sin descargar y seguros

¿Están buscando un editor online sin tener que estar descargando un programa en tú PC? En este artículo van a encontrar las mejores propuestas que se pueden utilizar directamente desde el navegador.

Claramente, no son propuestas profesionales pero servirán para completar un trabajo hogareño sin ninguna dificultad.

PowToon

PowToon es un editor en línea gratuito en su versión libre. Luego del registro previo, PowToon te consultará el objetivo del proyecto: trabajo, educación o personal.

Allí ya podemos comenzar con el vídeo, con la ayuda de un molde ya prefabricado, desde cero o realizando un montaje paso a paso, de acuerdo a las necesidades de cada uno.

La modalidad del PowToon no tiene dificultad alguna: a la izquierda vamos a encontrar las diferentes slides de nuestro proyecto, en el centro el vídeo, a la derecha un menú que no permite hacer modificaciones en las slides y debajo la duración de éstas.

En la versión gratuita hay algunas limitaciones en relación a la duración y el tamaño del trabajo, pero para hacer un trabajo corto no habrá problemas.

Video Toolbox

Este programa es mucho más avanzado que el anterior, Vídeo Toolbox nos da la posibilidad de la edición de un vídeo de hasta 1500 Mb , también se puede analizar información sobre el frame rate, la resolución y otros detalles técnicos.

También está permitido hacer la subida del vídeo a YouTube, Vimeo o cualquier plataforma de vídeo. Es necesario un registro.

Rocketium

Si lo que buscan es hacer un vídeo sencillo y sin grandes complicaciones, Rocketium es la opción indicada ya que permite realizar una corta edición para montar vídeos originales y directos para publicar en las redes sociales.

Primero cargar el material para editar, luego usar el menú que se encuentra a la izquierda para dar un estilo propio con efectos increíbles.

Rocketium dispone de una app para iOS y Android. Es totalmente gratuita, pero solo es posible hacer la subida de 10 vídeos mensuales.

WeVideo

La última opción es una de las más reconocidas que podemos encontrar en la red, se llama WeVideo y cuenta con una versión gratis y otra de pago.

En su versión gratuita, se pueden realizar proyectos de 5 minutos como máximo por mes con una resolución de 480p, habrá acceso a una nube de almacenamiento de 1 Gb y dispondrán de una librería de imágenes y canciones de libre uso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta