Dieta para engordar en una semana

Dieta para engordar en una semana

Seamos realistas, en una semana no se podría ganar más de un kilo, pero sí se puede ganar un promedio de 400 a 600 gramos a través de la dieta y el ejercicio muscular. La idea es poder establecer una meta corto plazo para lograr un aumento significativo de peso a mediano o largo plazo.

Para saber si estás comiendo lo necesario es llevar un control de lo que comes cada día. Suena aburrido y fastidioso, pero la verdad ayuda bastante.

Si ves que al final de la semana no has ganado la cantidad de gramos que te trazaste, puedes revisar tu cuaderno de comidas y ver qué te faltó comer para que lo añadas la semana siguiente.

Como es obvio, para engordar hay que comer más. Entonces, tienes que comer cada dos o tres horas a lo largo del día, es decir, hacer 6 comidas diarias.

¿Y qué tal si me atiborro con aun sola gran comida? Olvídalo, porque no va a tener ni ganas de moverte, y tu estómago te va a pasar la factura. Una de las comidas en las que sí te conviene comer bien es en el desayuno.

Para terminar, no pueden faltar en tu dieta esto alimentos sanos y ricos en calorías: arroz, huevos (con yema), leche entera, carne de res, cacahuates, atún, granola, sopa de pasta, helado, proteínas en polvo, hamburguesas, puré de papa, pan integral, pollo frito y tortillas de maíz.

Deja una respuesta