Aplicaciones de diccionarios de inglés gratis

Aprende inglés

Suponga que pasa mucho tiempo leyendo en el metro y no hay mucho espacio en su teléfono. En este caso, debería obtener una pequeña aplicación con el modo fuera de línea.

Además de la práctica función de búsqueda de palabras, tener una aplicación de diccionario de inglés gratis también puede ayudarlo a ampliar su vocabulario. Algunos incluso tienen funciones especiales de enseñanza.

Ahora, veamos las mejores aplicaciones de diccionario disponibles y encuentre la mejor opción de acuerdo a sus necesidades:

Dictionary.com

Si está buscando un diccionario universal con una buena interfaz, la aplicación Dictionary.com será perfecta.

Esta aplicación es fácil de usar y funciona sin conexión a Internet. Además, también puede guardar palabras.

La aplicación Dictionary.com también ofrece «La palabra del día» con información de origen de ese término en especial.

Precio: Gratis (con opciones Premium)
Disponible para: iPhone, iPad, Android

English Dictionary – Offline

Aunque es una herramienta muy útil para los usuarios de Android, no parece tan moderna como otras aplicaciones. Como su nombre lo indica, puede encontrar definiciones sin la necesidad de tener Internet.

Sin embargo, hay otras características que hacen de esta aplicación una gran ayuda para los estudiantes de inglés. También puede ver una gran cantidad de ejercicios de gramática y escuchar oraciones a modo de ejemplo.

diccionarios de inglés

English Dictionary tienen ortografía americana e inglesa, por lo que si está buscando diccionarios de inglés británico, es perfecta.

Precio: Gratis
Disponible para: Android

Merriam-Webster

¿Alguna vez te has metido en problemas porque no sabes cómo deletrear una palabra? No hay problema, en Merriam-Webster, puede buscar palabras por voz. Esta característica es excelente cuando escuchas palabras que no entiendes.

Por lo tanto, incluso si no sabe cómo escribirlo, puede buscar su significado. Merriam-Webster es uno de los diccionarios de inglés más famosos con definiciones de alta calidad.

La aplicación le permite guardar favoritos y realizar un seguimiento de sus búsquedas recientes.

Precio: Gratis
Disponible para: iOS, Android

Google Translate

Aunque Google Translate es una herramienta muy útil, puede que no sea su diccionario favorito. Esta aplicación es perfecta cuando necesitas saber cómo usar palabras en oraciones.

Con Google Translate, también puede traducir palabras (incluso frases) del español al inglés y también a otros idiomas.

La aplicación también tiene soporte de voz a texto, lo que significa que puede decir algo en inglés (u otro idioma), y el programa lo reconocerá como texto. Otra característica sorprendente de Google Translate es la traducción de imágenes.

Aunque Google está trabajando duro para agregar más funciones, actualmente solo admite unos pocos idiomas.

Precio: Gratis
Disponible para: iOS, Android

Urban Dictionary

No podrá encontrar todas las palabras que se escuchan en la calle en el diccionario de inglés, a veces la gente dice palabras inventadas.

En otros casos, cambian su significado al hablar con amigos. Esa es la llamada «jerga». Urban Dicionary es un diccionario para tales palabras. Esta aplicación es ideal para usar con otros diccionarios más tradicionales.

Las personas que proporcionan nuevos términos son los propios usuarios de Urban Dictionary, lo que significa que encontrarán malas palabras.

En resumen,  la aplicación es ideal para comprender las palabras utilizadas en situaciones cotidianas.

Precio: Gratis
Disponible para: iOS, Android

Descargue y pruebe algunas de estas increíbles aplicaciones de diccionario de inglés. A partir de ahora, siempre tendrá el significado de nuevas palabras … ¡al alcance de su mano!

Deja una respuesta