Descubre el Flequillo Abierto

Descubre el Flequillo Abierto

Esta sencilla pero sensual manera de llevar el flequillo está muy de moda entre las famosas modelos y actrices, por lo que no sería mala idea que siguieran su ejemplo para destacar como ellas.

Flequillo abierto no es más que el cabello estilo cortina sobre tu frente. Es tan moderno que puedes lucirlo con cualquier tipo de peinado y maquillaje.

Si eres de las que usa trenzas, melena lisa, coleta, moños, este flequillo abierto será un cómplice de tu peinado.

Índice

    Cómo mantener un flequillo abierto perfecto

    Si te has decidido por realizar un cambio radical en tu aspecto y dar un toque moderno y distinguido a tu rostro, el flequillo abierto es una excelente opción.

    Por esa razón, para que luzcas perfecta aquí unos pequeños tips:

    • Mantén siempre muy limpio tu cabello. El flequillo tiende a ensuciarse más rápido que el resto del cabello, ya sea porque se toca mucho o por la grasa que se encuentra en la frente. Lo mejor será que estés pendiente de mantenerlo limpio y brillante.
    • Trata de usar frecuentemente un champú alisante, de esa manera el flequillo abierto será más manejable.
    • Usa plancha para moldearlo a tu gusto.
    • Hazlo brillar utilizando un cepillo iónico. Tu melena recobrará su vibrante forma debido a la electricidad de los iones negativos del cepillo.
    • Siempre que vayas a maquillarte recoge el flequillo hacia atrás para evitar que se cubra el maquillaje y pierda el volumen y el brillo.
    • Para que tu flequillo abierto tenga más volumen, utiliza un cepillo redondo y sostén por lo menos 2,5 pulgadas de ese flequillo de manera recta hacia arriba. Coloca el secador en su manera más baja y dirige el calor hacia la raíz del cabello, de esa manera lograrás darle más volumen.

    ¿Qué tan de moda está el flequillo abierto?

    El flequillo abierto lleva tiempo imponiendo la moda. Durante todo el 2020 estuvo de moda y sigue estándolo en el 2021.

    La razón de esto es que combina muy bien con cualquier tipo de peinado, especialmente cuando quieres estar cómoda con el cabello recogido y lo más importante es que este estilo de flequillo no molesta para nada en los ojos.

    Trucos para mantener el flequillo abierto libre de grasa

    • Evita lo menos posible tocarlo. Este reflejo muchas veces es involuntario, forma parte de la coquería pero es una de las primeras razones por las que los flequillos se engrasan.
    • Aplica un poco de laca de vez en cuando para fijar el volumen que has conseguido.
    • Retíralo del rostro cada vez que puedas. Mientras estás en casa puedes utilizar ganchos para colocarlo a los lados con el resto de tu cabello o bien si vas a lavarte la cara o a maquillarte con una banda retirarlo hacia atrás. Luego te tocará retocarlo.
    • Usa un buen champú, uno que te garantice brillo y volumen. El adecuado para tu tipo de cabello, de esa manera siempre sabrás cómo manejar tu flequillo.
    • Sécalo muy bien con el secador hasta conseguir un alisado perfecto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información