Descargar Zoom videoconferencia español gratis para PC

Videollamada zoom

Zoom Cloud Meetings es una aplicación para videoconferencias en tiempo real o para reuniones en línea, ahora hay tiempo para usar esta herramienta durante el aislamiento por el COVID-19  porque es casi imposible celebrar una reunión de trabajo ver a nuestros seres amados.

Zoom se convirtió en una increíble aplicación multiplataforma que se puede utilizar en nuestra PC , teléfono inteligente o tableta. No hay duda de que es una de las herramientas de trabajo más descargadas en las últimas semanas.

Descargar-Zoom-Gratis-para-Android

Existe una versión gratuita de la aplicación que nos permite mantener hasta 40 minutos de videoconferencias, para esto solo necesitamos registrarnos en la plataforma.

A continuación, dejaré un enlace para descargar Zoom español gratis para PC, Android y iPhone.

Versiones de Zoom Cloud Meetings:Existe 1

¿Cómo usar Zoom Cloud Meetings?

Hasta ahora, descargar el programa es realmente fácil. Para aquellos que no tienen experiencia con tales aplicaciones, es un proceso difícil. Por lo tanto, presentamos un tutorial para que puedan aprender cómo usar Zoom rápido y fácilmente.

  • Cree una cuenta Zoom: este paso es muy simple, vamos a la página oficial «Zoom» y nos registramos con nuestro correo electrónico.
  • Descargue e instale la aplicación en español Zoom en el sistema operativo que posee.
  • Usamos correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.
  • Para comenzar una nueva videoconferencia, haga clic en el botón «Nueva conferencia» y confirme.
  • Para invitar a nuevos participantes a la vídeo conferencia, haga clic en el botón «Participantes», luego busque la persona que desea agregar o ingrese un correo electrónico.
  • Para finalizar la reunión en Zoom, debemos ir a la opción «Finalizar» en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Si desea unirse a una reunión creada por otros participantes, debe tener una «ID de reunión», luego vaya a la opción «entrada», pegue la ID en esta sección y luego ingrese «entrada de reunión».

Funciones de zoom

Cuanto más conozco esta aplicación, más me gusta debido a su amplia gama de posibilidades. A continuación, presentaremos algunas de ellas en detalle:

  • Programar una reunión: esto le permite programar una videoconferencia con nuestro equipo en una fecha y hora específica.
  • Chat: tiene un chat que los participantes de la reunión pueden usar, al igual que cualquier servicio de mensajería instantánea.
  • Compartir pantalla: esta opción es muy poderosa porque permite compartir la pantalla con un televisor inteligente, donde podemos ver con más detalle lo que sucede en la videoconferencia.
  • Compartir: puede elegir compartir fotos, documentos y archivos en la nube con todos los participantes en la reunión.
  • Vídeo de alta definición: en comparación con los competidores, una de las principales ventajas es que Zoom puede transmitir vídeo en alta definición.
  • Grabar reunión: aunque esta opción solo está disponible en el plan de pago, no podemos evitar mencionarlo.

Solo mencione algunas de las posibilidades que ofrece esta aplicación. Recuerde también que la versión gratuita puede disfrutarlo todo esto.

Precios y planes disponibles

Zoom tiene cuatro planes diferentes. Francamente, cuál es más interesante para usted depende del presupuesto disponible o del presupuesto que esté dispuesto a gastar, según las necesidades de la empresa o grupo de trabajo.

Estos cuatro niveles se denominan «Básico» (gratis), «Profesional» ($ 15), «Negocios» y «Empresa» (puede consultar sus funciones en el sitio web de Zoom). Básicamente, la principal diferencia es el límite de tiempo de la reunión.

Para complementar estos cuatro planes de suscripción, Zoom proporciona dos soluciones basadas en software diseñadas para salas de reuniones específicas. También vende un paquete de software de video webinar y complementos que se pueden agregar a cualquiera de sus planes de precios estándar.

Creemos que es una buena herramienta, incluso puede ser la mejor herramienta para videoconferencias del momento. Su función, precio e interfaz son realmente excelentes.

Esperamos que este artículo te sea útil. Si te gusta, compártelo con tus colegas.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta