Sitios web gratuitos para descargar vídeos de YouTube

descargar vídeos de YouTube

Hoy en día, ver vídeos en YouTube se ha convertido en un hábito muy común entre los usuarios de Internet, proveniente de varios segmentos del mercado.

Sin embargo, ver vídeos eventualmente consumirá muchos recursos de Internet, por lo que muchas personas están buscando formas de descargar vídeos de YouTube a las PC para poder verlos en el futuro.

Hoy en día, hay varias formas de apostar por la descarga de vídeos, como usar ciertos programas que necesitan ser instalados o sitios web muy fáciles de usar.

Por lo tanto, para permitirle descargar sus vídeos favoritos a la PC de una manera práctica, hemos separado tres sitios y puede realizar fácilmente este proceso.

Freemake

La primera opción para descargar vídeos de YouTube es a través de Freemake.

Es un sitio ampliamente utilizado para descargar vídeos porque este proceso se puede completar en unos minutos.

Para descargarlo, todo lo que tiene que hacer es visitar el sitio, copiar el enlace al vídeo deseado y pegarlo. En el sitio web, puede descargar piezas en diferentes formatos de forma gratuita.

Curiosamente, puede descargar vídeos o solo audio. De esta manera, para aquellos que desean descargar vídeos para reproducir música en sus teléfonos, Freemake también ofrece esta posibilidad.

Otro elemento muy interesante de este sitio es que ofrece muchas opciones con respecto a la calidad del vídeo.

Entonces, si desea consumir menos MB en la PC o incluso en dispositivos móviles, puede elegir productos alternativos de buena calidad.

Save form

Otro sitio web que le permite descargar vídeos gratuitos de YouTube es SaveFrom. El sitio funciona de la misma manera que Freemake, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es pegar el enlace del vídeo en el sitio y hacer clic una vez.

SaveFrom puede descargar vídeos muy rápidamente y ofrece más opciones de descarga. Por lo tanto, puede descargar vídeos en formato MP3, MP4 o incluso WEBBM.

En el sitio también puede elegir la calidad del vídeo. De esta manera, si desea ver el vídeo en la PC en alta resolución, también existe esta posibilidad.

Y2mate

Finalmente, el último sitio web que reservamos para que descargues vídeos de YouTube de manera práctica es Y2mate.

La forma de descargar contenido de este sitio es siempre la misma, copia la url y luego indica el formato para completar la descarga del archivo.

 

 

Deja una respuesta