Cómo descargar vídeos de TikTok gratis

Tik Tok

TikTok ha atraído a más y más usuarios en todo el mundo, y su curva de crecimiento es exponencial. Por lo tanto, muchos influenciadores de otras redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube han decidido explorar TikTok, y el hecho es que se están poniendo al día rápidamente.

Para aquellos que no saben qué es esta nueva red social, se basa en cargar vídeos cortos, puede editar o agregar filtros en la misma aplicación. Es interesante y adictivo al mismo tiempo que ya tiene más de mil millones de descargas en todo el mundo.

Debido al boom de la aplicación, muchos usuarios están buscando formas de descargar sus vídeos favoritos de TikTok de sus influencers favoritos.

Como la plataforma no tiene esta opción, existen aplicaciones para descargar vídeos de TikTok , por lo que en este artículo recopilaremos las mejores opciones.

TikMate – Video Downloader para TikTok

Comenzamos con la aplicación número uno descargas, esta es TikMate, que ya tiene más de 1 millón de descargas. Su simplicidad y funcionalidad realmente valen la pena.

TikMate

Es muy simple de usar, solo necesita ir al vídeo que desea descargar, seleccionar la opción «Compartir», y luego hacer clic en el botón «Copiar enlace», abrir TikMate y pegar el enlace del vídeo, la aplicación descargará el vídeo en HD sin marca de agua.

Descargar TikMate

Descargar vídeo de Tik Tok

De acuerdo, el nombre de esta aplicación es elocuente, ¿no? El hecho es que cumple lo que promete. Su diseño no es el más lindo del planeta, pero si solo está buscando características funcionales, esta aplicación le servirá.

El proceso es el mismo que el detallado en la aplicación anterior, seleccione el vídeo o la imagen para descargar, luego pegue el enlace en la ubicación indicada por la aplicación y luego haga clic en el botón «Descargar».

Descargar vídeo de Tik Tok

También para vídeo, le permite descargar solo audio en formato .mp3, que en mi opinión es una buena característica.

Descargar App

Video Downloader for TikTok

Esta es otra aplicación de Android que más me gusta.  Además de descargar vídeos Tik Tok gratuitos de alta definición, también puedes usar esta aplicación para guardar solo transmisiones en tiempo real de música y contactos. Para descargar transmisiones en vivo, debe esperar a que se completen.

Video Downloader for TikTok

La aplicación tiene una galería donde puede encontrar todos los archivos multimedia que descargó para acceder a ellos de manera fácil y rápida, y que luego puede compartirlos nuevamente con amigos.

Descargar Video Downloader for TikTok

ReTik

En el cuarto lugar en el ranking, tenemos ReTik, que es otra aplicación que le permite descargar y guardar el estado de TikTok 100% gratis y rápido, de forma segura y sin el logotipo de TikTok (marca de agua) del vídeo.

descargar vídeos de TikTok

Tiene una función de captura automática, que es cuando se ve el estado de TikTok y se copia el enlace para compartir, la aplicación ReTik copiará automáticamente el enlace del portapapeles y previsualizará el vídeo para descargarlo más tarde.

Descargar ReTik

Tiksave

Tiksave es una aplicación típica de Android que puede descargar vídeos musicales de Tik Tok, no ofrece muchas otras características extra.

Tiksave

Simplemente copie y pegue el enlace del vídeo en la aplicación y eso será todo el trabajo. Puede compartir el contenido de su perfil en esta red social. Guarde todos los clips de audio de los vídeos TikTok.

Una característica interesante es que podrá ver información sobre el archivo descargado, como: tamaño, nombre, formato, calidad, etc.

Descargar Tiksave

SnapTik

SnapTik es una excelente aplicación para su teléfono inteligente Android, sin ningún registro, es 100% gratis y fácil de usar. Puede descargar audio, vídeo y fotos animadas de Tik Tok sin marcas de agua, para que pueda verlas en su teléfono en cualquier momento, incluso sin Internet.

SnapTik

Una ventaja que realmente me gusta de esta aplicación es que incluye un reproductor de vídeo incorporado, por lo que es muy potente. Además, la descarga se realiza en segundo plano y la descarga no se interrumpirá cuando se cierre la aplicación.

Descargar SnapTik

Sitio web para descargar contenido en línea de Tik Tok

Si no desea descargar una aplicación específica para bajar vídeos, puede optar por utilizar herramientas en línea, hay muchos sitios web que pueden descargar vídeos de forma gratuita y rápida.

Por ejemplo, este sitio solo debe pegar enlaces a vídeos relacionados y permitirle elegir el archivo a descargar (video .mp4), o si solo desea descargar la música / audio del vídeo, puede elegir el formato .mp3.

Puede abrir esta página web desde un dispositivo móvil (Android, Windows o iOS (iPhone)) y luego descargar el contenido directamente al teléfono a través del teléfono a través de la red.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta