Descargar Subtitulos en Español gratis para películas y series

Si aún están interesados en bajar películas y series de TV, seguramente tengan que encontrar los subtitulos adecuados ya que una cantidad importante de títulos vienen sin ellos.

Por lo general el archivo más popular para lograr un subtitulo correcto es .srt que luego se debe relacionar con el archivo de video para lograr la activación ideal.

Otros formatos disponibles son:
  • .sub
  • .ass
  • .ssa
  • .jss
  • .aqt
Para encontrar los mejores subtitulos es necesario seguir estos pasos:
  • Descargar el programa “Subtitulo 10”
  • Localizar con la ayuda del reproductor SMPlayer.
  • Usar un buscador para descargar subtitulos en español de forma manual.

Los mejores buscadores para descargar subtitulos en español

Ahora vamos a compartir un completo listado con las mejores propuestas para descargar subtitulos de películas y series en español.

TuSubtitulo.com: Es un portal en español que ofrece miles de subtitulos de series y películas. Las traducciones son muy buenas.

Subswiki.com: Esta web contiene excelentes traducciones en Español latino, aunque también hay material en otros idiomas.

Subdivx.com: Se trata de la comunidad más importante de subtitulos en Español, cuenta con miles de usuarios que ayudan con noticias cinefilas o los últimos subtitulos de los estrenos.

Opensubtitles.org: Un completo portal de subtitulos en diferentes idiomas tanto para series de TV como también para películas.

Subtitleseeker.ee: En este espacio encontrarán variedad de subtitulos en español y en otros idiomas.

Easysubtitles.com: Una excelente plataforma, donde solo se necesita arrastrar el título a la pantalla de la web y luego rápidamente comenzará con la búsqueda del subtitulo.

¿Cómo incrustar los subtitulos?

Lo ideal es utilizar el reproductor VLC, pero en esta ocasión vamos a nombrar otras alternativas muy buenas para sumar los subtitulos.

Vinculación de los subtitulos

Cada programa utiliza una forma diferente para la vinculación de los subtitulos, pero por lo general todos trabajan de la misma manera. El más común de usar es el reproductor VLC Player.

Tanto en el ordenador como en el dispositivo móvil la relación de los subtitulos es la misma, primero hay que encontrar el archivo del subtitulo y luego abrir con el programa. 

Programa que busca rápidamente los subtitulos

Gracias a Subtitulo10 (pueden comenzar la descarga aquí) solo deberán ejecutar el programa y comenzará la búsqueda del subtitulo automáticamente si existe la versión en español.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta