Descargar Creative Cloud gratis en modo prueba

No son pocos los usuarios que quieren tener su propia experiencia con las aplicaciones de Adobe, pero lamentablemente no todos quieren agregar sus datos de pago para obtener la prueba gratis del producto.

En este artículo vamos a compartir paso a paso cuál es el procedimiento para descargar Creative Cloud gratis sin añadir los datos del banco. De esta manera podrán evaluar el producto de Adobe con plena seguridad y en pocos minutos.

Descargar Creative Cloud sin datos de pago

El procedimiento es muy sencillo, solo deben saber que hay dos páginas para lograrlo con éxito, la primera de ellas es para agregar los datos bancarios y la segunda es para comenzar la descarga.

El inconveniente puede aparecer dependiendo el navegador que se use, el sistema operativo o las cookies de cada usuario, por lo tanto los enlaces van cambiando.

Por eso, compartimos al final de este artículo, los enlaces para comenzar la descarga directa sin ningún problema.

Luego de la descarga de la versión para tú sistema operativo, solo restará empezar la instalación, utilizando una cuenta que se puede registrar en Adobe o Creative Cloud.

Finalmente, cuando la instalación está realizada, podemos comenzar a probar las aplicaciones durante una semana o también evaluar los diferentes métodos alternativos.

Descarga para Windows | Descarga para Mac | Descarga para Mac (opción 2)

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta