Descarga Hello Neighbor para iOS y Android

Descarga Hello Neighbor

Si estaban buscando un verdadero juego de terror que cause mucho miedo están en el lugar indicado.

Entonces van a necesitar descargar Hello Neighbor, un juego de terror en donde se infiltrarán en la casa del vecino misterioso. Ya es momento de bajar el Hello Neighbor para iOS y Android.

Descargar sin gastar dinero el Hello Neighbor ya es posible desde el siguiente botón directo.

descargar juego gratis

El terror siempre fue un género popular en las películas y en el arte pero también en los videojuegos.

Hay un montón de géneros de videojuegos, desde los clásicos hasta los más curiosos y extraños.

Hello Neighbor en Android

La experiencia de un videojuego de terror es más inmersiva. Hello Neighbor es uno de los títulos de terror más populares del momento y que deberían jugar ya mismo en tu teléfono inteligente.

Por lo general se cree que la calidad de los videojuegos para este tipo de dispositivos es mala en comparación con las consolas de juegos como PS4 o Xbox One, pero la realidad es que este juego nada tiene que envidiarle y es realmente divertido y original.

Hello Neighbor: Ingresa al hogar de tu extraño vecino

En este entretenimiento van a tomar el papel de un pequeño que se acaba de mudar a un barrio nuevo y mientras tanto se da cuenta de que su vecino, el señor Peterson, guarda algo misterioso en su sótano.

Como dice el refrán: «La curiosidad mata al gato» y no se pierde ni un segundo para comenzar una investigación sobre lo que se está ocultando.

Luego de ingresar a su casa, habrá que sortear diferentes acertijos a resolver para llegar al sótano. Todos los pasos hay que hacerlos sin llamar la atención del vecino porque de lo contrario empezará una persecución y si no son ágiles o saben esconderse van a ser enviados a su casa rápidamente y todo comenzará de cero.

A medida que más tiempo se juegue, la inteligencia artificial aprenderá de cada una de las decisiones tomadas. Por lo tanto, la variación del juego cambiará notablemente.

Cómo se interactúa con los objetos

Para lograr esto hay que apuntar a un pequeño punto que se encuentra en el centro de la pantalla, donde ellos se encuentren.

La cantidad máxima de objetos que se pueden tener en el inventario es de cuatro. Estos se encontrarán a medida que se avance en la casa del vecino.

Es importante mencionar que los que son de la misma especie no se pueden almacenar en el mismo espacio del inventario, por eso hay que evaluar muy bien qué objeto se cargará en la aventura.

Pasos del videojuego Hello Neighbor

El juego se puede dividir en diferentes secuencias para llegar a terminar la historia.

1º Acto

Interpretas a Nicky Roth, un niño que se encuentra jugando en la calle cuando de pronto escucha un grito que proviene de la casa de su vecino. El pequeño corre al lugar y justamente ve cuando su vecino encierra a otra persona en su sótano.

Al llegar, se da cuenta de que se trata de un calabozo y no ve a nadie más que el señor Peterson (su vecino) quien lo captura.

2º Acto

El niño se encuentra dentro del sótano y debe enfrentarse a diferentes acertijos para tratar de salir de la casa del vecino. Al cruzar la cerca, Nicky puede volver a su hogar.

3º Acto

Nuevamente Nicky se despierta pasados muchos años en su departamento, siendo una persona mayor. Entonces decide volver a su antigua casa con sus padres, la que ve un poco descuidada, la del vecino también está en mal estado.

Nicky se acerca a la casa del vecino y empieza a ser perseguido por una extraña criatura, por lo que decide volver a su casa a dormir.

Nicky se despierta al escuchar un grito (el cual es él mismo) y se da cuenta de que la casa de su vecino volvió, comienza una nueva aventura.

Finalmente recomendamos que puedan descargar hello neighbor android full  y tener una verdadera experiencia de terror.

descargar juego gratis

Deja una respuesta