Aplicaciones de descarga de música gratis para Android

descarga de música gratis

En la era de Spotify, hemos entrado en la era del consumo de medios para las descargas de música, y comienza a parecerse a un DVD en la era de Netflix. Es decir, cuando reproduce música en su dispositivo, no tiene que preocuparse por la mala conexión a Internet o entretenerse durante un vuelo de larga distancia.

Hay una gran cantidad de servicios premium pagos que le permiten descargar música a su dispositivo Android, pero afortunadamente, hay algunos servicios gratuitos que vamos a compartir en el día de hoy.

NewPipe

NewPipe es un trabajo en progreso y con muchas promesas, pero ciertamente hace el trabajo cuando se trata de descargar música. Es de código abierto, y está siendo mejorado constantemente, ahora con soporte para SoundCloud, MediaCCC y descargas de FramaTube también.

Por defecto, la aplicación se abrirá como una interfaz de YouTube. Simplemente seleccione el vídeo que desea descargar, luego haga clic en el icono de descarga en la esquina superior derecha, y luego elija si desea descargarlo como vídeo o audio, y qué formato elegir.

Para cambiar a SoundCloud, haga clic en el ícono de menú en la esquina superior izquierda, luego haga clic en el ícono rojo grande que dice «NewPipe» en la parte superior y luego seleccione SoundCloud (beta).

YMusic

YMusic es una de las aplicaciones de descarga de música más elegantes y oficiales, le permite reproducir cualquier vídeo de YouTube como un archivo de audio.

Lo más importante, también puede descargar vídeos como archivos de audio. Puede optar por descargarlos en formatos M4A y MP3, y tiene una gran biblioteca de interfaz de usuario, en el futuro podrá administrar archivos de música como una aplicación de reproductor de música.

De todas las opciones en esta lista, no hay duda de que YMusic es la más conveniente (aunque debe descargarla desde fuera de Play Store) y la más confiable. Por estas razones, está en la parte superior de nuestra lista.

GTunes Music Downloader

GTunes buscará consultas en varios dominios de música descargables, donde podrá encontrar millones de canciones de artistas. Las opciones de búsqueda son muy simples, por lo que si conoce exactamente las canciones que está buscando y solo desea ir allí para descargarlas, lo mejor es usarlas.

GTunes también tiene su propio reproductor incorporado, que incluso le permite recortar la melodía y configurar la canción como tono de llamada. Todo es muy básico pero a su vez realmente útil.

SuperCloud Song MP3 Downloader

Cuando la aplicación no aparece en la tienda de Google Play, puedes pensar que es un poco sospechoso en términos de derechos de autor.

SuperCloud puede pertenecer a esta categoría, pero no hay duda de que es uno de los mejores repositorios para encontrar música con gustos diferentes. Ya sea que esté buscando música pop tradicional o música electrónica underground, puede encontrarla aquí.

Recuerde, debe descargar SuperCloud desde el enlace de arriba, para esto debe habilitar fuentes desconocidas en su dispositivo Android.

SONGily

El anuncio de Play Store es un poco confuso, lo que indica que debes ser miembro para disfrutar de esta aplicación. Ignóralo.

La versión gratuita de SONGily cuenta con soporte publicitario y puede acceder a una gran cantidad de música nueva y antigua de artistas convencionales y desconocidos para transmitir la música.

Para cada canción que encuentre, verá opciones para reproducir y descargar la melodía que escuchó, y recientemente agregaron una función que también le permite descargar vídeos.

Este es exactamente el tipo de aplicación que no creo que a Google le guste mucho, así que no se sorprenda si desaparece de Play Store y descubre que tiene que descargarla manualmente.

TubeMate

A veces, las mejores aplicaciones para descargas de música gratuita ni siquiera están específicamente diseñadas para este propósito. TubeMate es una aplicación que le permite descargar vídeos de YouTube en varios formatos, incluido solo audio.

Como sabes, YouTube es uno de los mejores lugares para escuchar tu música favorita, y con TubeMate, también es uno de los mejores lugares para descargar esa música.

Puede descargar TubeMate aquí (Google no permite su uso en Play Store), y cuando intenta descargar el vídeo como un archivo de audio (M4A o MP3), también se le pedirá que descargue MP3 Video Converter, que convierte audio y vídeo en sincronización con TubeMate.

4Shared

El famoso repositorio de intercambio de archivos 4Shared ha estado flotando en la PC durante muchos años, y resulta que también es muy popular en Android.

Nuevamente, esto no solo está diseñado para música, porque los usuarios pueden cargar los archivos que quieran, sino que también es tan bueno para encontrar música. (Incluso puede elegir buscar específicamente archivos de música).

4Shared se puede descargar desde Play Store, pero no en todos los países. Si no puede ingresr en la Play Store en su país, descargue el APK gratuito aquí.

KeepVid

Es un reemplazo ideal para TubeMate, con una interfaz más bonita y la capacidad de descargar música desde dispositivos electrónicos , directamente desde SoundCloud.

KeepVid es fácilmente el descargador de música gratuito más fácil de usar, aunque no le permite descargar música en formato M4A como TubeMate.

Aparte de eso, esta es una buena opción. Tenga en cuenta que para descargar pistas de SoundCloud, debe ir a SoundCloud después de instalar KeepVid, seleccionar la pista deseada, hacer clic en el icono «Compartir» y seleccionar KeepVid en las opciones.

Audiomack

Si desea saber que la música que se descarga no infringirá ningún derecho de autor, y también está contento de comprobar los talentos emergentes en los campos de Hip-Hop, Electrónica y Reggae, puede probar Audiomack.

La aplicación proporciona una plataforma para artistas sin un punto de distribución oficial pero con un sistema de filtrado de contenido para garantizar que los materiales sean de buena calidad.

Este proyecto bien intencionado ha empujado a estrellas del hip-hop como T-Wayne, Fetty Wap y Migos a entablar acuerdos con compañías discográficas, y le brinda la oportunidad de encontrar la próxima gran estrella.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta