¿Lesiones en los dedos de los pies por el Coronavirus?

dedoscovid19

Según el sitio web de noticias infobae, la Academia Estadounidense de Dermatología lanzó una campaña para determinar los efectos dermatológicos que están experimentando los pacientes con COVID-19.

La decisión de analizar estos nuevos síntomas se debe a que se han recibido cientos estudios médicos, la doctora Esther Freeman estaba encargada del registro de informes, donde los casos reportados mostraron una lesión particular en los dedos de manos y pies.

La sugerencia de Esther es que si le sucede esto, no dude en visitar rápidamente a su médico y no descarte la posibilidad de un examen en relación al Coronavirus.

Aunque la causa de estos síntomas no está clara, existen varias teorías, uno de ellos está relacionado con la inflamación general del cuerpo por culpa del virus, el otro puede causar vasculitis, que es la inflamación de los vasos sanguíneos.

La tercera opción son los coágulos de sangre en los vasos sanguíneos de la piel causados ​​por lesiones.

Ninguna de estas teorías ha sido confirmada, pero las personas que padecen este virus tienen una alta tasa de aprobación, afirma los dedos COVID, al igual que cuando se congelan los pies y se enrojecen.

Si encuentra tales síntomas, puede realizar un estudio para descartar la enfermedad, lo mejor es prevenirla lo antes posible.

Deja una respuesta