Frases de cumpleaños para papá

¿Tu papá está por cumplir un nuevo año y no sabes de qué forma demostrarle tu cariño? A continuación, algunas ideas inspiradoras.

Dar con las palabras adecuadas para sorprender a un ser querido requiere de inspiración. Y sabemos que no siempre es tan sencillo encontrarla.

Por eso, si quieres evitar un simple “Feliz cumpleaños papi” para sorprender a tu papá, a lo largo de este artículo podrás leer algunas frases y mensajes ideales para dedicar.

Cabe mencionar que, actualmente, las cartas han quedado un poco pasadas de moda y son cada vez menos quienes optan por este medio a la hora de sorprender a un cumpleañero.

Es más común que las personas elijan escribir un correo electrónico, enviar un mensaje de WhatsApp o publicar algo especial en las redes sociales.

De todas maneras, independientemente de tu gusto personal, puedes usar los enunciados que figuran a continuación de la forma que mejor consideres, ya sea copiándolos y pegándolos en la plataforma que utilices usualmente tal cual los ves o modificándolos para crear una versión diferente, que se adapte tanto a tu personalidad como a tu objetivo. 

Índice
  1. ¿Cómo desearle feliz cumpleaños a mi papito?
  2. ¿Cómo felicitar a mi papá por Whatsapp?
  3. ¿Qué palabras dedicarle a tu Papá?
  4. Feliz cumpleaños papi a la distancia

¿Cómo desearle feliz cumpleaños a mi papito?

No dejes pasar esta oportunidad para decirle lo que sientes a ese hombre tan importante que te dio nada más y nada menos que la vida.

¿Qué tal dedicarle alguno de estos mensajes? 

  • Espero que pases un día hermoso ya que tú más que nadie en este mundo se lo merece. ¡Feliz cumpleaños papi, te quiero con todo mi corazón!
  • Saber que cuento con tu compañía y amor incondicional me hace sentir una persona completamente plena. No veo la hora de que de inicio el festejo para abrazarte y celebrar juntos. ¡Que comiences tu cumple de la mejor manera!
  • Eres bueno, generoso, alegre, gracioso y compañero. ¿Qué más podría pedirle a la vida? Feliz cumpleaños papi, ¡no hay nadie como vos!
  • Esta noche brindaremos por un año más que pasamos en familia, acompañándonos y disfrutando de nuestro alrededor como bien sabemos. ¡Qué afortunado me siento! ¡Que los cumplas muy feliz, pa!
  • Ojalá pueda ser con mi hijo aunque sea un décimo de lo que vos has sido conmigo y con mis hermanos. Te admiro y quiero profundamente. Gracias por todo lo vivido. ¡Feliz cumpleaños!
  • Eres un ejemplo para todos los que te rodean y me siento muy afortunada de que estés en mi vida. ¡Que pases un hermoso cumpleaños, papá!

¿Cómo felicitar a mi papá por Whatsapp?

¿Tienes un papá moderno y prefieres frases cortas para enviarle por WhatsApp cuando se hagan las doce?

Échale un vistazo a las siguientes ideas:

  • Que los cumpla feliz el mejor papá del mundo. ¡Te quiero hasta el cielo!
  • Los años pasan y tú sigues siendo el mismo superpapi de siempre. ¡Que empieces tu día de la mejor manera!
  • Ver películas, salir a comer, hablar de la vida. Todo es mejor si lo hago contigo. ¡Feliz cumpleaños papi!
  • No sé si tengo más ganas de abrazarte, de comer la torta de mamá o de ver qué cara pones cuando te dé tu regalo. ¡Nos vemos pronto para festejar!
  • El día de tu cumpleaños es mi favorito porque adoro verte rodeado de la gente que amas, sonriendo y agradecido. ¡En unas horas celebramos!
  • Este mensaje es solo la antesala del abrazo que voy a darte en cuanto te vea. ¡Feliz cumple pa!
  • Como dice la canción… ¡más viejo estás, más te quiero! Feliz cumple al mejor papá del mundo. 

¿Qué palabras dedicarle a tu Papá?

Otras opciones que puedes tener en cuenta para rendirle homenaje a papá en su día son las que te dejamos a continuación:

  • No solamente me diste la vida, sino que sigues mis pasos de cerca para apoyarme siempre que lo necesito. Eres incondicional y estaré eternamente agradecido por todo lo que haces y has hecho por mí. ¡Te quiero hasta el cielo! ¡Feliz cumpleaños!
  • Cuando me preguntan qué cosa no cambiaría jamás de mi vida siempre respondo que a mi familia. ¡Qué afortunada me siento de que seas mi papá! Te deseo que pases un cumpleaños hermoso porque te mereces todo lo mejor. 
  • Así como siempre fuiste incondicional conmigo, quiero que sepas que podrás contar conmigo siempre, porque no solamente eres mi papá, sino también la persona que más quiero en el mundo. ¡Que pases un cumpleaños grandioso!
  • Cuánto me alegra compartir un nuevo cumpleaños juntos. Llevo torta, abrazos y regalos para celebrar. ¡Te amo, papá!
  • Hoy es un día especial no solo para ti sino también para todos los que te queremos porque nos hace feliz verte disfrutar. ¡Que pases un gran cumpleaños!
  • Espero que este nuevo año admitas que soy tu hijo favorito. No es lindo seguir mintiéndole a la familia, ¡ya ríndete! Además, cuando veas mi regalo seguro terminas de convencerte. ¡Te quiero, pa!

Feliz cumpleaños papi a la distancia

Aunque tu papá se encuentre lejos, con alguna de las siguientes frases seguro logres estar cerca de él en este día tan especial: 

  • Espero que estas palabras achiquen aunque sea un poco la distancia que hoy nos aleja. No veo la hora de volver a verte, abrazarte y decirte en persona lo mucho que te quiero. Ojalá pases un día hermoso y disfrutes al máximo. 
  • Cuando te extraño miro las fotos que me recuerdan todas las anécdotas que fuimos cosechando a lo largo de la vida y me siento feliz. A pesar de que sea el primer cumpleaños que pasamos separados, sé que en el fondo estamos pensándonos y eso me consuela. ¡Disfruta mucho tu día!
  • No veo la hora de que vuelvas solamente para retarte por haberte ido tan lejos el día de tu cumpleaños. Como mínimo, espero que me traigas un lindo regalo que repare la tristeza que está causándome pasar tu día especial a la distancia, jaja. ¡Mentira papi, que pases un día maravilloso!
  • Estoy segura de que ni todos los kilómetros del mundo pueden disipar el cariño que nos tenemos. Que pases un cumpleaños hermoso. Ya festejaremos a tu regreso. ¡Te quiero!
  • No existe distancia que pueda separarnos, y menos el día de tu cumpleaños. Estaré pensando en ti y deseándote lo mejor desde lejos, pero con el corazón bien cerca. ¡Que disfrutes muchísimo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Frases de cumpleaños para papá puedes visitar la categoría Amor.

Quizás también te interese leer..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Debes de aceptar las políticas de Cookies. Más información