¿Sabes cómo se forman las cuevas?

Las cuevas se pueden formar en cualquier parte, tanto en la superficie como bajo el agua. De hecho, cualquier mole de roca tiene el potencial de convertirse en una cueva por el efecto de la erosión.

El tipo de cueva más común es la cueva de solución, que suelen estar formadas por rocas como la piedra caliza o el yeso, ya que se disuelven más rápido en el agua que otras clases de roca.  La lluvia recoge el dióxido de carbono de la atmósfera antes de descender a través del suelo.

El dióxido de carbono mezclado con el agua de lluvia puede formar ácido carbónico, que es un ingrediente clave para disolver la roca, sobre todo en lugares donde ya existe una fisura. La posterior erosión y los derrumbamientos transforman esas grietas en redes de túneles y cuevas.

El agua permanecerá en la base de la cueva una vez que llegue hasta la roca que no pueda disolver, o fluirá a través de un agujero para volver a iniciar todo el proceso.

Las cuevas sub acuáticas y de superficie se forman de maneras similares. La roca sufre los ataques repetidos de fuerzas de la naturaleza, como las mareas oceánicas, el viento o la arena.

Este bombardeo desgasta la roca, creando una marca que se va haciendo más grande hasta que se forma una cueva.

Testigos de la vida en el pasado

Durante un período de miles de años, la erosión continua ha creado enormes cuevas subterráneas.

La roca disuelta es arrastrada por corrientes subterráneas, dejando espacios cada vez más grandes.Las cuevas llevan años entre nosotros. Los arqueólogos han desenterrado en China pruebas de que los humanos hacían fuego en cuevas hace tanto como 400.000 años.

Al mismo tiempo, en las cuevas Cowboy de Utah han aparecido muelas de molino de 6.300 años de antigüedad. Otro notable descubrimiento se produjo en 1924 en la cueva Lovelock, en Nevada; entre los 10.000 objetos encontrados había ‘señuelos para patos’.

La cueva en su interior

Con el paso del tiempo, se erosiona tanta roca que las cascadas caen por el interior de la cueva. Al caer el agua de lluvia recoge dióxido de carbono y forma ácido carbónico, que disuelve la roca, especialmente en lugares donde ya hay grietas.

El agua que penetra recoge carbonato de calcio, que se endurece al entrar en contacto con el aire, creando una estalactita.

Tipos de cuevas

Cueva de solución: Éste es el tipo de cueva más común. Formada a partir de agua en movimiento a través de roca carbónica o sulfurosa, forman algunas de las cavernas más grandes de la Tierra.

Cueva de lava: Se crean cuando la lava fluye a lo largo de un camino y parte de ella se enfría y endurece. La lava aún fundida del interior sigue fluyendo, lo que provoca tubos de lava huecos.

Cueva de glaciar: La causa más común es el agua derretida que corre a través o bajo el glaciar. Esta agua ensancha las grietas y talla conductos, que luego aumentarán de tamaño en verano.

Cueva marina: Las olas erosionan las partes más débiles de las rocas costeras y subacuáticas; algunas resultan inundadas y se convierten en sistemas de cuevas submarinas.

¿Por qué los hombres mayores usan los pantalones más altos que los jóvenes?

No pudimos encontrar muchos expertos en ropas ni en gerontología que se especializaran en este tema, pero casi todos los que consultamos se mostraron más que dichosos de ofrecernos sus especulaciones. De modo que hasta el momento en que la Enciclopedia Británica decida incluir un articulo dedicado a “altura de los pantalones“, tendremos que conformarnos con nuestra propia conclusión, considerándola definitiva.

La explicación más común que recibimos de los especialistas en ropa masculina es que, a medida que los hombres envejecen, pierden un poco de estatura y la columna vertebral se les encorva un poco. (¿Tendrán en cuenta los zapatos con alzas para volver a ganar altura? en fin..).

Así, un par de pantalones que pueden haberles llegado a la cintura años atrás, empezarán a trepar hacia arriba.

El único problema que tiene esta teoria es que cuando los hombres envejecen, se compran pantalones nuevos, pero esas prendas también les quedan bastante más arriba de la cintura.

La segunda explicación en orden de popularidad de este molesto problema social es la “Teoría de la Panza“, que postula que los pantalones calzados altos son un patético intento de ocultar los excesos abdominales.

Aunque esta idea sin duda tiene sentido, no explica por qué los hombres jóvenes que tienen una tremenda panza de bebedores de cerveza usan el pantalón bajo, mientras sus vientres cuelgan por encima sin ninguna restricción.

Pero un hombre sabio, Fred Shippee, de la American Apparel Manufacturers Association, nos ofreció la explicación más lógica.

Los pantalones se cortaban relativamente altos hasta la locura de los jeans de la década de 1960.

Los hombres de más de sesenta años, por no hablar de los más viejos nunca tuvieron la experiencia de usar jeans diseñados para llegar a la altura de las caderas en vez de hasta la cintura y se sentirán incómodos si se vieran obligados a hacerlo ahora.

Para alguien acostumbrado a usar pantalones altos, los que apenas llegan hasta las caderas dan la impresión de estar siempre a punto de caerse.

El corte de los jeans llamados “de tiro corto” verdaderamente revolucionó la vestimenta masculina y literalmente nos hizo bajar los ojos. Cuando vemos pantalones “de tiro alto“, inmediatamente nos viene a la mente la palabra antiguo.

Aunque se ha escrito muchísimo acerca de la subida y bajada de los ruedos de las faldas femeninas, esperamos que este capítulo estimule la comprensión entre los hombres que usan jeans altos y bajos, y que eventualmente contribuya al feliz logro de la paz mundial.

¿A qué edad los bebés ya no necesitan ser alimentados por las noches?

Entre los cuatro a los seis meses de edad los bebés ya pueden tolerar el ayuno nocturno, pues el desarrollo de su aparato digestivo les permite obtener en la última mamada nocturna el suficiente alimento como para dormir entre seis a ocho horas de corrido.

Cuando las mamás acuden al llamado nocturno de sus pequeños y los alzan para amamantarlos y cuentan que el bebé sólo mama cinco minutos y se vuelva a dormir, es importante que sepan que no tiene hambre pero les encanta sentirse en brazos de la persona que ellos más aman, es decir sus mamás.

Si esta costumbre de alimentarlos por las noches continuase en el tiempo, los bebés aprenderán a tener hambre por las noches y la posibilidad de un merecido y reparador descanso se alejará cada vez más.

Por lo tanto el mejor consejo, es armarse de paciencia y acudir al llamado del pequeño, pero no alzarlo ni dormirlo o consolarlo con el pecho o el biberón.

¿Existen diferentes estilos de sueño?

Sí, es verdad y lo comprueban a diario numerosas madres. Se describen dos estilos polares: Las “Alondras” que se duermen y despiertan temprano con alerta máxima en la mañana. Los “Búhos” que se duermen y se despiertan tarde y están más alerta por las noches.

Ante estas circunstancias, lo único que podemos hacer es respetar estas características tan particulares e íntimas de nuestros hijos y al mismo tiempo enseñarles el valor del orden en los hábitos.

Reglas para un dormir seguro

Que duerma boca arriba salvo indicación médica particular. El colchón debe ser duro y no se permitirán almohadas ni otros objetos blandos en la cuna.

Los brazos del bebé deben permanecer por fuera de las sábanas y sus pies tocar el borde inferior de la cuna.

La temperatura del cuarto debe oscilar alrededor de los 18 grados. No fumar en la casa familiar y evitar el uso de repelentes para insectos en el cuarto del pequeño.

Consideraciones al salir con alguien más joven

Aun hoy en día en la sociedad actual salir con un hombre más joven que tu es todavía tratado como un tema tabú, para muchas incluso puede ser considerado una locura pero si estas animándote a iniciar algo formal con alguien te aconsejamos leas los siguientes 4 tips.

Tendrás que enseñarles

Y no solamente estamos hablando de temas de alcoba, la falta de experiencia va ligada a muchos ámbitos tanto sexual, laboral y sobre todo emocional, tampoco significa que vas a tratar de solucionarles todos los problemas que vaya a tener, pero si será necesario tener paciencia y gusto de enseñar.

Evita los celos injustificados

Para que cualquier tipo de relación funcione incluso al salir con un hombre más joven el factor confianza es sumamente importante, ciertamente es más joven que tú y pueda que tenga contacto con mujeres de su misma edad ya sea en el trabajo o en lugares de esparcimiento pero no es motivo para estar preguntando ¿Quién es fulanita? o ¿Dónde estuvo? Todo el tiempo.

Considera a tus hijos ante todo

Si tienes hijos deberás de ser muy cuidadosa a la hora de manejar una relación de este tipo, por ejemplo si tú tienes 38 años, tu pareja tiene 25 y tu hijo 17, es muy probable que tu hijo se pueda ver muy confundido por la decisión que has tomado, tómalo con calma y habla inicialmente con ellos antes de presentarlo formalmente.

No te hagas falsas ilusiones

Es muy importante definir por ti misma que tipo de relación estas buscando, si aún estas buscando al amor de tu vida no es conveniente estar dedicando mucho tiempo a salir con un hombre más joven que tú a menos que este busque formar una familia, tendrás que dejárselo muy claro desde un principio o bien dejarle ir.

Aprende a detectar trucos y falacias de los mentirosos

El razonamiento ha acompañado al ser humano en su evolución y pequeños trucos y atajos han servido para su mejor adaptación al entorno, el logro de resultados y ganancias para su supervivencia y su desenvolvimiento en las relaciones sociales.

El pensamiento analítico o el pensamiento lógico pueden considerarse partes integrantes del llamado “Critical Thinking”.

En este artículo prestaremos atención al pensamiento lógico no formal, a algunos de esos trucos y falacias que empleamos los seres humanos a la hora de entender, explicar y comunicar la realidad.

Estas distorsiones y falacias son en parte adaptativas y a veces nos ayudan a comunicarnos.

Sin embargo, aprender en qué consisten y cuándo las usamos nos permitirá hacer un uso consciente de ellas, más libre, evitando caer presos de la influencia que ejercen otros en nosotros cuando las emplean.

El mundo de la política, los medios de comunicación, la ciencia o nuestras conversaciones habituales están plagados de ellas.

Pero pensar también que un discurso libre de ellas podría convertirse en una hablar robótico y poco emocional.

Su extinción quizá sea una utopía no del todo deseable, pero la mejora en nuestros modos de razonar y pensar siempre es un ideal que nos expande la mente y nos lleva a una mayor felicidad.

Algunos trucos muy comunes en discursos públicos, redacción de noticias de actualidad y diálogos cotidianos que usamos para no decir la verdad, engañar o salir victoriosos sin un buen argumento son los siguientes:

  • Evadir las preguntas o no contestarlas.
  • Alagar a tu audiencia.
  • Hacer generalizaciones.
  • Echar la carga dé la prueba sobre tu interlocutor u otros.
  • Emplear palabras abstractas y símbolos como reales.
  • Aportar datos estadísticos,
  • Usar dobles estándares.
  • Hablar con generalizaciones vagas.
  • Decir grandes mentiras (más eficaces a veces que las pequeñas).
  • Reescribir la historia a nuestro antojo.

Empezar a practicar en conversaciones, diálogos y cazando algunas en las noticias, veras la de mentiras que se llegan a contar en unas horas.

¿Qué ventajas supone el admitir que nos hemos equivocado?

Todo empezó con un error, Daniel W. Drezner pensó que la crisis económica supondría la estocada final al sistema actual. El fin del capitalismo y el colapso económico. No ha sido así, y de su error nació el libro El sistema funciona: cómo el mundo ha frenado otra Gran Depresión.

Pero no se quedó ahí. Drezner aprovechó para reflexionar sobre el error, un aspecto al que no damos tanta importancia como quizá deberíamos, puesto que es el paso previo a toda certeza, y por tanto, inestimable.

Persecución en círculo

Los humanos estamos presos de las “zombie ideas”. Conceptos que la historia y la experiencia han demostrado como erróneos, pero que nos resistimos a aceptar; Así, incansables, repetimos programas, asociaciones de actos y rutinas que no han dado resultado, con la vaga esperanza de que en el futuro, por ciencia infusa, se vuelvan verdaderas. ¿No es un sinsentido? ¿Por qué no somos capaces de aceptar el error y hacer uso de él?

El caso es especialmente acusado en el mundo académico: pocos son los autores que aceptan que se han equivocado, que dan la espalda a su teoría una vez que se ha demostrado su falsedad.

En realidad, el error, bien interpretado, solo es feedback, información útil (como dijo Edison: “No erré.

Aprendí mil maneras de cómo no hacer una bombilla. La autora de Estar equivocado, Kathiyn Schulz, lo analizaba psicológicamente: estamos determinados instintivamente para creer que tenemos razón. De manera inconsciente tendemos hacia nuestras propias cavilaciones.

Lamentablemente la historia no ha sido buena con los erróneos. Así como prever un apocalipsis y errar es algo sin demasiada importancia, la experiencia no perdona a los optimistas que yerran.

Les tilda de ingenuos y estúpidos, quizá porque en el caso del optimismo fracasado las consecuencias que se pagan son mayores.

La historia ha estigmatizado a quien se equivoca y con ello ha plantado la semilla de otro mal imperante: el pesimismo. Mejor fallar por alarmista que por esperanzado.

Por suerte el mundo actual tiene una gran herramienta para corregir esto: internet. La globalización de la información, las redes sociales, los blogs, etc., permiten que cualquiera opine, dé su versión y replique.

Es una gran herramienta para discrepar, discutir y sacar a la Luz los errores propios y ajenos. Más aún, nos familiariza con el error y la crítica. Nos acostumbra a que nos quiten la venda de los ojos y admitamos que, como humanos, no pasa nada por equivocarse.

Aceptamos nuestro fallo con mayor serenidad. A fin de cuentas, lo grave no es confundirse, sino persistir en dicho error.

Camino a la excelencia

Imaginemos un mundo en el que los estudios, experimentos y reflexiones erróneas tuvieran la misma exposición que los aciertos. ¿No sería útil? -“Señoras y señores, hemos lanzado esta teoría y tras varios intentos, podemos concluir que es falsa. Olvídenla y pensemos otra cosa”.

Es posible que nos ahorráramos años, quizá décadas, de persecuciones en círculo detrás de la verdad si el flujo de información errónea fuera igual de fluido que el de los datos veraces.

El error, en esencia, es el escalón que nos acerca a la verdad, a la certeza. Si sabemos verlo desde ese prisma, es la esquina que, puliendo una y otra vez, da al elemento buscado (la verdad) la forma adecuada.

La práctica lo convertirá en patrón de conducta, y con ello, en excelencia. La utilidad del errores discreta, pero crucial; sin equivocación el desarrollo humano se detiene, el éxito desaparece, el conocimiento se estanca.

En definitiva, es el camino más rápido que nos brinda la realidad hacia el progreso. Está en nuestra mano hacer uso de sus enseñanzas.

¿Cuáles son los rasgos femeninos que gustan a los hombres?

Si bien cada hombre tiene sus propios gustos, lo cierto es que hay aspectos de las mujeres que la mayoría de ellos encuentra atractivos. ¿Cuáles son?

Ten sentido del humor: Ríete de la vida, de los problemas, pero sobre todo de ti misma. Eso es irresistible: demuestra que eres una persona con buen carácter y que sabe valorar las cosas en su justa medida (y no vas por la vida de princesita altiva y/o desvalida).

Sé independiente: Hazle saber que tienes vida propia y que tus planes no están en suspenso hasta que encuentres a “Mr. Right”. Pero cuidado: independiente no es sinónimo de auto suficiente. Cultiva tu mundo para poder compartirlo con él y ambos se enriquecerán, aprendiendo el uno del otro.

No critiques: Sobre todo, a sus amigos y a su familia. Y en especial a él mismo… menos aún en público. Perderás su confianza y además dejará de ser espontáneo contigo, porque te verá como una figura castradora, y eso no es nada sexy.

Sé femenina: Cultiva la sensualidad, el amor por tu propio cuerpo y el placer de resultar atractiva a tu manera, y no según los cánones que te dictan. A los hombres les gustan las mujeres que se gustan a sí mismas.

Sin indirectas: Si tienes algo que decir, aprende a decirlo de forma clara. Sé asertiva, a ellos no les gustan las indirectas o que les desconciertes guardándote las ofensas para soltarlas en el momento más inesperado.

Sigue tu intuición: Ese sexto sentido es ridiculizado por muchos hombres. Pero si tu intuición ha demostrado ser una buena guía en tu vida, no permitas que nadie la acalle. Esa voz interior que “sabe” es un regalo… que ya quisieran muchos hombres poseer.

Deja salir tu dulzura: Algunas mujeres son dulces por naturaleza. Pero muchas otras, hoy en día, han confundido el ser fuertes con volverse duras. Y la dureza no gusta a los hombres porque saben (por experiencia) que no es más que un caparazón que oculta la vulnerabilidad.

Sé auténtica: Cuando te relaciones con él, sé tú misma, espontánea, imprevisible y sin imposturas. Es otro síntoma de seguridad en ti misma que resulta irresistible.

Buena conversadora: A los hombres sí que les gusta hablar… cuando están frente a alguien que sabe escuchar, es comprensiva e inteligente, flexible, curiosa y generosa.

Bella… y normal: Cuántas mujeres viven acomplejadas porque se sienten defectuosas cuando se comparan con las modelos y actrices de cuerpos perfectos… Creen que a ellos solo les importa el físico. Y la verdad es que sí les importa, pero cuando se trata de una relación no buscan muñecas inflables. Recuerda que les atraen las curvas, la armonía y las mujeres que se cuidan, pero no viven obsesionados por un kilo supuestamente de más.

Las mejores frases para gente falsa e hipócrita

La gente falsa se puede detectar fácilmente cuando tratan de engañarnos con sus acciones, nos hacen creer que es alguien que verdaderamente no es, es decir una persona farsante. Es triste ver que un individuo pueda ser tan irreal, sin embargo, hay mayor dolor cuando es alguien familiar o reconocido hace muchos años como una buena persona.

Cuando nos damos cuenta que aquella persona en la que confiamos nuestro secretos más recónditos tiene la capacidad de criticarnos ante otros, el dolor y tristeza que se siente es absolutamente “real”. Se dice que una persona es falsa cuando habla siempre mal de una persona a sus espaldas, cuando luego se piensa que esta “en las buenas y en las malas” pero desaparece con pretextos poco creíbles.

Con las frases para gente falsa que vamos a compartir, podemos comprender cómo dejar de lado las amistades ficticias y toxicas para tener una vida plena y saludable. Es importante saber que “no importa la cantidad de amigos sino la calidad“.

Tratar de alejarse de las personas que todo el tiempo inventan historias o hablan mal de los demás, porque tarde o temprano te tocará el turno. Tampoco confiarse de los individuos que adulan en cantidad, por lo general nada es real y solo por mera conveniencia.

“Aquellos que critican a los demás revelan a menudo sus propias carencias”.

A continuación presentamos otras frases y citas tristes recomendadas para esas personas de mal corazón que solo se la pasan criticando a los demás.

“La única cosa peor que un mentiroso es un mentiroso hipócrita”.

“Muchas veces permitimos entrar en nuestro círculo más íntimo a los chismosos, a los envidiosos, a gente autoritaria, a los psicópatas, a los orgullosos, a los mediocres, en fin, a gente tóxica, a personas equivocadas que permanentemente evalúan lo que decimos y lo que hacemos, o lo que no decimos y no hacemos”.

“Cuando un hombre estúpido está haciendo algo de lo que esta avergonzado, siempre declara que es su deber”.

“Es increíble lo rápido que la gente se puede olvidar de ti hasta que quiere algo de ti”.

“Es triste descubrir que las promesas de algunas personas cambian y no resultan más que en una falsa burbuja”.

“Los falsos amigos son como tu sombra, siempre a tu lado en los momentos más brillantes. Pero ninguno destaca en tus momentos más oscuros”.

“Los amigos te hacen preguntas, los falsos amigos te cuestionan”.

“Una vez que tu sangre toca el agua, todos los falsos amigos se convierten en tiburones”.

Un último consejo: tratar por todos los medios de estar bien lejos de las personas falsas e hipócritas ya que no traen ningún beneficio para tú vida y solo te harán infeliz.

¿Sabes cómo hacer más grande una habitación?

Menos es más

No llenes tu casa de trastos. Pon la menor cantidad posible de muebles y adornos para no llenar de cosas el ambiente. Elimina el exceso de elementos de la vista, organizándolos en los armarios.

Las cortinas

Si las cuelgas desde el techo hasta el suelo conseguirás dar la impresión de que los techos son más altos, aunque las ventanas sean pequeñas.

Iluminación

La luz juega un papel importante en la amplitud de una habitación pequeña. Debe ser tenue y distribuida de un modo estratégico. Así se da mayor percepción de espacio.

Pomos

Intenta que los tiradores y pomos de puertas y cajos estén empotrados. Harán que ganemos algunos centímetros en la habitación y esta parezca más grande.

Pintura

Utiliza colores claros y brillantes como el blanco, el malva, el beige o el naranja claro, que proyectan y reflejan muy bien la luz, agrandando el espacio. Olvídate de los tonos chillones y oscuros.

Cristal

Elige muebles de cristal o materiales similares, transparentes, que puedan dar la sensación de que “desaparecen” o de materiales de tonos claros.

Espejos

Los espejos son un clásico cuando se quiere que la habitación parezca más grande. Lo ideal es colocarlos en una zona donde haya una buena iluminación.

El suelo, a la vista

Coloca los muebles fuera de las zonas de paso natural y pégalos en lo posible a la pared. Cuanto más suelo se vea, mayor sensación de amplitud.

¿Los chicos deben tener su cuarto propio?

Los chicos se despiertan mejor y enferman menos cuando duermen desde muy pequeños en su propio cuarto. En realidad, el bebé puede dormir solo, en un cuarto próximo al de los padres, para que éstos puedan oír su llanto, desde el mismo momento de su nacimiento.

Tanto ustedes como él se sentirán más tranquilos, dormirán mejor y evitarán la costumbre de que el pequeño se traslade a la cama matrimonial ni bien pueda hacerlo.

Recuerde que un bebé mayor de 6 meses nunca debería dormir en la misma habitación de los padres. Lo ideal es que el cuarto que usted destine a su hijo sea aireado y soleado, como muebles apropiados para que él pueda jugar sin peligro.

Destínele un canasto o cajón grande para que pueda guardar sus juguetes y los tenga a su alcance cuando quiera. Si el bebé es recién nacido, puede dormir en un moisés o en un cochecito. Pero pasados los primeros meses deberá hacerlo en una cuna, para evitar posibles accidentes.

Es recomendable destinarle una cuna con barrotes altos (de unos 80 centímetros), de manera que cuando el bebé comience a pararse tomándose de ellos, no corra riesgo de caerse.

En lo posible, los barrotes deben ser movibles para facilitarle a usted la tarea de cambiarlo y levantarlo. Cuando su hijo tenga alrededor de un año y medio, quítele los barrotes para que no intente bajarse de la cama estando éstos colocados.

Métodos efectivos para estirar pantalones de jean

Si pueden aplicar cada uno de estos métodos efectivos para estirar pantalones de jean, entonces no tendrán problemas en ganar unos milímetros extra gracias a estos consejos. !Nunca tirar a la basura!

Si recién los compraron, se lavaron o sumamos un par de kilos a nuestra pancita, siempre hay trucos para estirar pantalones de jean que serán de gran ayuda para correjirlos a nuestro cuerpo.

Si en cambio piensas que ya no sirven mas, no los tires, porque tienes que saber qué todavía sirven siempre y cuando tengas en cuenta los siguientes métodos.

Cómo estirar un jean con agua

Estos son los líneamientos para lograr con éxito el estiramiento del jean utilizando agua, es decir, mientras están mojados:

✔️ Lavar la prenda con agua bien fría de forma manual o con la lavadora eléctrica. Nunca usar agua caliente porque se achicará el jean.

✔️ Quitar la prenda rápidamente luego de que el lavado finalizara.

✔️ Sin pasar por la secadora, estirar la prenda en la zona que desean agrandar, con fuertes movimientos y secos, lo que se pueda.

✔️ Es primordial que la tela se tire de forma horizontal y de izquierda a derecha, sobre todo en la cintura y muslos. Si desean el estiramiento del jean a lo largo, deben tirar de arriba hacia abajo, de igual forma en la entrepierna.

✔️ Colgar la prenda en el tender como cualquier ropa de casa. Una vez que se encuentre seco, se palpará “duro” y es el momento ideal para llevar a la secadora, unos tres minutos.

Ya es momento de usar el jean, ya que calzará a la perfección.

Cómo agrandar pantalones de jean en seco

Este procedimiento es realmente sencillo y perfecto para ensanchar los pantalones con diferentes telas, pero sobre todo los jeans, ya que son más gruesos.

✔️ Llevar la prenda a un lugar liso (puede ser una cama o mesa) para poder manipularlo con fácilidad.

✔️ Tomar cada lado de la pierna y tirar con fuerza. Comenzar en el puño y terminar en la cintura.

✔️ Usar el jean aunque quede apretado. Si cuesta trabajo colocarlo, no es mala idea pedir ayuda para que tire de él. Subir el cierre y aguardar con la prenda puesta.

✔️ Estando en cuclillas, abrir las piernas hacia los costados. Seguramente sentirán cómo se estira el jean en la cintura y los muslos.

✔️ Otra alternativa positiva es levantar las piernas estando de pie. Hacer el “trabajo” que sea necesario (con 5 minutos alcanzará) y poco a poco el pantalón irá tomando forma.

✔️ En los casos más comunes se termina ensanchando la parte de atrás, las cadera y la cintura. Si el jean se achicó por la lavadora, probablemente van a querer alargarlo en las “piernas”.

Localizar la parte del jean que se necesita estirar y seguir cada uno de los pasos antes mencionados para agrandar la prenda y aunque tenga varios años encima siempre se podrá mejorar y volver a reutilizar.

¿Sabes por qué a las mujeres les gusta tanto internet?

A la mayoría de las chicas y no tan chicas nos encanta pasar el tiempo en la red leyendo acerca de los temas que más nos atraen y son de gran interés en general: moda, diseños, noticias, estilos, ropa, zapatos, maquillaje y como no, buscando conocer las tendencias en puerta.

Muchas otras leen el horóscopo diario y otras se distraen con algún vídeo o juego que ofrece Internet. Las más bohemias buscan leer sus libros online y las más atrevidas buscan al chico de sus sueños.

La verdad es que Internet es una puerta abierta a un mundo de conocimiento, él nos informa acerca de lo que pasa en el mundo y la verdad se ha convertido en la “enciclopedia” a la que todas recurren en un momento de no saber qué hacer.

Como mujeres, hemos buscado hasta recetas de cocina, y hemos visto tutoriales de cómo hacer cierta cosa de la manera perfecta. Otras chicas han buscado conocer su futuro en Internet y otras han buscado probar su suerte.

Podríamos decir que cualquier inquietud y pregunta que pase por la mente femenina es respondida en la red, la mayoría de las curiosidades femeninas tienen su respuesta en línea y digamos que muy pocas son las que no consultan al buscador mayor.

Lo cierto es que sea cual sea la curiosidad o inquietud a la que buscas dar respuesta, debes siempre comprobar que sea un sitio serio y seguro, pues aunque Internet nos ofrece un sinfín de buenas opciones también existe un sinfín de fuentes hechas por personas malintencionadas que lo que buscan es dañar.

Realmente como mujeres somos muy sensibles y es esta la razón por la que debemos cuidar qué tanto vemos o leemos.

Si lo que leemos nos hace crecer como personas o aumenta nuestro conocimiento está bien, pero si lo que hace una página es colocar en alto un prototipo de mujer, rechazando muy discretamente a las demás esto tarde o temprano afectara de manera negativa nuestra forma de ver.

Recomendamos leer temas interesantes y no poner atención a lo que en realidad no te hará bien.

La verdad es que la mayoría somos curiosas y eso es perfecto para que sitios adecuados y seguros se esfuercen en mostrarnos el mejor contenido posible.

Cree en ti misma, disfruta de los beneficios que te ofrece la red, da respuesta a tus curiosidades y ten cuidado con lo que crees, si es positivo ábrele la puerta, si es negativo, no lo aceptes.

Algunas curiosidades sobre los bares de España

A todos nos gusta comer, tomar un trago y pasar un gran momento, en el caso de los españoles sin dudas son los ganadores absolutos, aunque otros países vecinos no lo creen así.

Sin embargo, hay una cosa que es irrefutable: A los españoles les encanta ir de “tapas” en los diferentes bares que se encuentran en todo el país.

Su cultura de compartir un momento único en este tipo de locales es una de las partes que mejor representa al país cuando llega el turismo.

Los españoles pueden presumir tranquilamente que son los que tienen más bares por cada habitante en la Unión Europea.

Los bares en España guardan secretos únicos y que luego se transforman en historias increíbles para los ibéricos.

Son muchas las particularidades que se encuentran en estos lugares donde la “onda positiva” , las copas de buen vino y las jarras de cerveza son las protagonistas.

El desayuno en los bares españoles: En los países latinos se conoce a los bares como un lugar donde se va a celebrar un momento importante o simplemente tomar unas copas con amigos o familiares, pero nadie pensaría en ir al bar a desayunar, a menos que sea uno de esos sitios que están abiertos todo el día.

Sin embargo en España es muy común tomar el desayuno en este tipo de lugares, los cuales ofrecen un “jamón” de primera calidad entre sus famosos platillos.

Las tapas: Claramente, si un bar no ofrece las tapas, no existe. Estos bocados son un manjar y mayoritariamente se ofrecen con jamón como principal protagonista.

Los españoles son grandes fanáticos del embutido ya sea fresco o ahumado. Las tapas más reconocidas son el pedazo de jamón con pan , pescado y tortillas de papa.

El suelo sucio: Para los españoles no es un gran escándalo encontrarse con todo el suelo sucio al momento de entrar al bar. Ya que ellos mismos tiran al suelo restos de comida o palillos entre otras cosas.

Muchas personas creen que esto se debe a la gran cantidad de clientes que puede haber en el establecimiento y en un momento “satura” el nivel del bar.

Ensaladilla rusa: Si bien la ensalada mencionada es de origen ruso, los españoles la adoptaron como propia siglos atrás, agregándole pimientos, papas en forma de dados, guisantes y huevo duro, además la suelen bañar con una salsa especial que se trabaja con mayonesa, aceite de oliva, vinagre y sal, sin dudas una delicia que merece ser probada en cada visita a un bar de España.

Tardes de cañas: La debilidad de los españoles cuando llega el calorcito es ir de “cañas” para pasar la tarde con sus amigos.

Una rutina que se repite luego de la jornada laboral y que en resumen no es más que tomar unas cuantas cervezas hasta la caída del sol.

[orbital_cluster pages=”186,35498,48097,2174,56601,48111″ order=”DESC” orderby=”rand” postperpage=”3″]


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *