Cómo darse de baja de la Tarjeta Club La Nación

Tarjeta Club La Nación

El servicio de Club LaNación es la ruleta rusa; muchas personas están satisfechas porque han recibido el periódico o revista que solicitaron, mientras que otras están frustradas y decepcionadas con el pago mensual porque deberían recibir el material pero no siempre llega, a veces nunca.

Si su situación es mala y desea cancelar Club La Nación, debe saber que debe solicitar la cancelación del servicio proporcionado por la tarjeta dentro de los primeros 10 días del mes.

Guía paso a paso cómo cancelar la tarjeta de descuento del periódico La Nación

Primero, debe llamar a la línea directa de atención al cliente de Club La Nación con mucha paciencia (5199-4700), seleccione la opción «Suscripción», solicite la baja y no se olvide de anotar el número de reclamo y el nombre del operador.

Le enviarán un correo electrónico con un número de baja.

¿Qué pasa si todavía siguen debitando el servicio después de la cancelación?

La tarifa de servicio de la tarjeta de periódico LaNación se deduce automáticamente, por lo que continuarán cobrándonos a pesar de la cancelación del servicio.

Para estas situaciones, se recomiendan dos medidas. El primero es presentar un reclamo en Club La Nación y hacer una declaración personal en la Oficina de Protección al Consumidor.

Por lo general, la compañía reconocerá el error y eventualmente devolverá el monto «cobrado» a la tarjeta de crédito.

Espero que este artículo te sea útil y te invitamos a dejar tu experiencia los comentarios.

¡Hasta la próxima vez! .

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta