Dar la baja Medica Uruguaya

Medica Uruguaya

Médica Uruguaya es una empresa muy comprometida con la medicina, la capacitación y la práctica de investigación, brinda servicios muy profesionales y brinda una gran cantidad de servicios de salud de calidad en todas sus sucursales.

Cuando termine de leer este artículo, definitivamente comprenderá cómo cancelar o darse de baja de la afiliación de Médica Uruguaya. Le diremos cómo darse de baja definitivamente del servicio.

Cómo cancelar la suscripción de Médica Uruguaya por teléfono

La compañía nos proporciona un número de teléfono para comunicarnos con el operador profesionales que registrará la solicitud para cancelar nuestra suscripción al servicio.

A continuación, le informamos del número de teléfono que debe llamar:

Atención al Cliente (+598) 2487 0525

El teléfono está abierto de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes y de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. los sábados.

Se recomienda encarecidamente que tenga la credencial a mano antes de comunicarse, ya que solicitarán detalles en relación a nuestra identidad para iniciar el proceso de retiro.

Cómo darse de baja por correo electrónico

También podemos cancelar el servicio por correo electrónico, debemos proporcionar la información personal y declarar que solicitamos cancelar el servicio.

Después de recibir la solicitud, nos informarán de la misma manera para finalizar el proceso.

Correo Electrónico [email protected]

Formulario de contacto

Otra posibilidad de contactar a la compañía y solicitar la cancelación del servicio es a través del formulario de contacto que podemos utilizar en la página oficial de Medica Uruguaya.

Formulario de Contacto click_aca

Espero que la información proporcionada en esta entrada le sea útil, esperamos sus comentarios.